|
|
||||
|
||||
|
Bueno se me hace raro que nadie alla puesto esto, al menos yo no vi o.o
http://blog.latam.playstation.com/20...ystation-plus/ Para los usuarios Plus les regalaran: Virtua Fighter 5 inFAMOUS 2 Little Big Planet 2 Ratchet and Clank: All 4 One Warhammer 40,000: Space Marine Just Cause 2 Saints Row 2 Lara Croft and the Guardian of Light Hard Corp: Uprising Choplifter HD Zombie Apocalypse Never Die Alone Sideway NY No se ustedes, pero yo me hare plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,me haré plus xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me intereso por inFamous 2 y Little Big Planet 2, y me dijeron que el Warhammer estaba bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
xD ninguno d esos es muy conocido (exepto el planet pero pa mi es malisimo XD), pero = si tnes pocos juegos x lo menos t rinde aserte plus pa tner muchos demos y juegos x poca plata xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Infamous it mine
|
|
|
||||
|
||||
|
infamous 2 y lbp 2 son excelentes juegos y demasiado populares (seguro que alguien de aca está ciego o vivió en una cueva por 6 años xD).
Ratchet and Clank: All 4 One tambien es muy conocido y muy bueno (acaba de salir). Última edición por Miguel~ fecha: 07-jun-2012 a las 05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
saben hasta cuendo es esta promocion?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo son "Gratis" mientras dure la suscripción en el plus... sino renuevas ya no podras jugarlos... osea son rentados... |
|
|
||||
|
||||
|
rentados/alquilados o no, es una buena promocion. Además que la suscripcion minima de plus son 3 meses, tienes para rato. Ademas además si descargas todos los juegos y luego los cancelas se quedan en la "lista de descargas" para descargarlos luego cuando te hagas plus de nuevo.
|
![]() |
|
|