Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-jun-2012, 22:43
Newbie

EdgarDaniel1998 se está dando a conocer
Predeterminado Dudas sibre el ps3

Un saludo a todos, lo que pasa es que me quiero comprar el ps3 pero tengo unas dudas no vaya a ser que me arrepienta de comprarlo despues... es que quiero saber si los juegos son muy caros, tambien si se le puede poner chip porque eh leido en varios lugares y dicen que si y no... otros dicen que se le puede poner un hacker o algo asi... quiero saber esto para no arrepentirme despues de comprarlo, gracias de antemano

Responder Con Cita
Antiguo 05-jun-2012, 22:47
EMD User

Jesus198 da una buena impresión
123 0018-0853-2663
Predeterminado Re: Dudas sibre el ps3

Los juegos son caros, según si son nuevos o no, los que llevan un tiempo en la tienda, bajan de precio, pero los recien salidos cuestan lo suyo.. típico de cualquier juego nuevo de consolas xD, en cuanto al chip se puede poner me parece.. pero nosé si era con alguna versión de PS3 en especial o algo así.. será mejor que alguien especializado en eso te conteste.
Responder Con Cita
Antiguo 06-jun-2012, 18:07
Big Poster

kamykaze se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Jesus198 Ver Mensaje
Los juegos son caros, según si son nuevos o no, los que llevan un tiempo en la tienda, bajan de precio, pero los recien salidos cuestan lo suyo.. típico de cualquier juego nuevo de consolas xD, en cuanto al chip se puede poner me parece.. pero nosé si era con alguna versión de PS3 en especial o algo así.. será mejor que alguien especializado en eso te conteste.
No respondas cosas que no sabes..
Chip fisico no existe,existe un pirateo el cual si compras un ps3 nuevo no podras realizar de ninguna manera. Los juegos y accesorios de ps3 suelen ser caros.. Si realnente no vas a tener dinero para costearte esta consola, te aconsejo una xbox 360 .. Mucho mas sencilla de piratear.
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2012, 07:51
Newbie

yolanda garcia se está dando a conocer

hola
las consolas nuevas son de la más reciente versión. si quiere jugar juego ficticia, te consego a downgradelo por e3flasher y ps3breaker v1.2 juntos.
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2012, 19:20
EMD User

Jesus198 da una buena impresión
123 0018-0853-2663

Cita:
Empezado por kamykaze Ver Mensaje
No respondas cosas que no sabes..
Chip fisico no existe,existe un pirateo el cual si compras un ps3 nuevo no podras realizar de ninguna manera. Los juegos y accesorios de ps3 suelen ser caros.. Si realnente no vas a tener dinero para costearte esta consola, te aconsejo una xbox 360 .. Mucho mas sencilla de piratear.
Uy como te pones, solo quería ayudar, además por algo puse que esperara a que alguien especializado le comentara ¬¬.

No quiero desvirtualizar el tema, espero haberte ayudado ^^.
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2012, 21:03
Advanced Member

HenryTeo se está dando a conocer

Olvidaron un detalle clave , si el fimware de la consola es 3.55 o menor podrás piratearla virtualmente, si es superior 3.56 o más (muy probable) sólo originales , por lo tanto, quedan descartadas las copias

Con los juegos originales es muy relativo, obviamente los usados serán más baratos que los nuevos; también encontrarás económicos los pasados de temporada, decir NBA, NHL anteriores al 2010, los primeros FIFA y PES, NFS Carbon y Pro Street, el primer DIRT, etc.
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2012, 22:38
Big Poster

Cita:
Empezado por Jesus198 Ver Mensaje
Uy como te pones, solo quería ayudar, además por algo puse que esperara a que alguien especializado le comentara ¬¬.

No quiero desvirtualizar el tema, espero haberte ayudado ^^.
No me pongo de ninguna manera.. Simplemente digo que si no sabes acerca de algo simplemente es mejor no contestar.. Ps3 es una cosa muy delicada y por un mal consejo se puede dañar.. ( Tu respuesta esta vez no llevaba peligro, pero se han dado casos de gente que da respuesta sin saver algo y era muy grave)
Responder Con Cita
Antiguo 12-jun-2012, 05:09
EMD User

Bigest Boss se está dando a conocer

Cita:
Empezado por kamykaze Ver Mensaje
No me pongo de ninguna manera.. Simplemente digo que si no sabes acerca de algo simplemente es mejor no contestar.. Ps3 es una cosa muy delicada y por un mal consejo se puede dañar.. ( Tu respuesta esta vez no llevaba peligro, pero se han dado casos de gente que da respuesta sin saver algo y era muy grave)
Igual, a mi modo de ver las cosas no es modo de constestar. Este es un foro de libre opinión y cada uno tiene derecho a dar su grano de arena, en vez de quejarte intenta corregirlo sin retarlo. Así te ganas el odio de muchos users. Ayudá a crecer, no a demostrar las insuficiencias de los otros.

Con respecto a la ps3, todo depende de ti.. si quieres jugar online tienes que comprarte los juegos originales, los juegos originales cuestan lo suyo (Recien salidos) Los viejos si bien cuestan menos, sigue siendo un precio elevado. Pero tambien hay casas donde los puedes alquilar durante 30, 15, 7 dias. Tambien hay unos Customs Fireware que son un tipo de hackeo de la ps3.. que permite cargar a la memoria de la ps3 los juegos que insertes en ella, esto tiene un costo muy chico, de 15 pesos en mi pais. Pero lo que tiene esto es que ese hackeo sirve solamente para la version 3.55, asi que si te vas a comprar asegurate que sea esa version o anterior. Del 3.55 en adelante no funcionará ya. Espero que haya sido de ayuda mi aporte. Abrazo grande.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2012, 02:41
Newbie

EdgarDaniel1998 se está dando a conocer

muchas gracias si me ayudaron mucho, gracias de ante mano...
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2012, 11:19
Big Poster

Cita:
Empezado por Bigest Boss Ver Mensaje
Igual, a mi modo de ver las cosas no es modo de constestar. Este es un foro de libre opinión y cada uno tiene derecho a dar su grano de arena, en vez de quejarte intenta corregirlo sin retarlo. Así te ganas el odio de muchos users. Ayudá a crecer, no a demostrar las insuficiencias de los otros.

Con respecto a la ps3, todo depende de ti.. si quieres jugar online tienes que comprarte los juegos originales, los juegos originales cuestan lo suyo (Recien salidos) Los viejos si bien cuestan menos, sigue siendo un precio elevado. Pero tambien hay casas donde los puedes alquilar durante 30, 15, 7 dias. Tambien hay unos Customs Fireware que son un tipo de hackeo de la ps3.. que permite cargar a la memoria de la ps3 los juegos que insertes en ella, esto tiene un costo muy chico, de 15 pesos en mi pais. Pero lo que tiene esto es que ese hackeo sirve solamente para la version 3.55, asi que si te vas a comprar asegurate que sea esa version o anterior. Del 3.55 en adelante no funcionará ya. Espero que haya sido de ayuda mi aporte. Abrazo grande.
Para empezar llevo mucho tiempo en emudesc.. Todo el mundo sabe que yo ayudo a los usuarios, de hay que sea colaborador.. En todo este tiempo he ganado algun que otro enemigo, pero tambien el respeto de mucha gente, si me gano tu odio sinceramente me da igual.Por otro lado yo nunca rete a nadie, ni falte el respeto a nadie ni lo insulte.. La diferencia entre leer algo o narrar algo esta en que en el lenguaje escrito no se sabe el tono con el que dices las cosas, y en este caso no lo dije de mala manera..
Por otro lado te gustaria que una persona se inventara algo y por esa persona se te rompiera tu consola? Hay que aportar, pero siempre con cordura y sabiendo lo que se dice, ya que ps3 es demasiado delicada para ir inventando datos tecnicos de este aparato.
Y finalmente de donde sacaste que un customfirmware tiene un bajo coste? Un customfirmware es GRATUITO, y si te cobran te estan estafando
Responder Con Cita
Respuesta