|
|
|||
|
|||
|
Un saludo a todos, lo que pasa es que me quiero comprar el ps3 pero tengo unas dudas no vaya a ser que me arrepienta de comprarlo despues... es que quiero saber si los juegos son muy caros, tambien si se le puede poner chip porque eh leido en varios lugares y dicen que si y no... otros dicen que se le puede poner un hacker o algo asi... quiero saber esto para no arrepentirme despues de comprarlo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos son caros, según si son nuevos o no, los que llevan un tiempo en la tienda, bajan de precio, pero los recien salidos cuestan lo suyo.. típico de cualquier juego nuevo de consolas xD, en cuanto al chip se puede poner me parece.. pero nosé si era con alguna versión de PS3 en especial o algo así.. será mejor que alguien especializado en eso te conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chip fisico no existe,existe un pirateo el cual si compras un ps3 nuevo no podras realizar de ninguna manera. Los juegos y accesorios de ps3 suelen ser caros.. Si realnente no vas a tener dinero para costearte esta consola, te aconsejo una xbox 360 .. Mucho mas sencilla de piratear. |
|
|
|||
|
|||
|
hola
las consolas nuevas son de la más reciente versión. si quiere jugar juego ficticia, te consego a downgradelo por e3flasher y ps3breaker v1.2 juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero desvirtualizar el tema, espero haberte ayudado ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaron un detalle clave
Con los juegos originales es muy relativo, obviamente los usados serán más baratos que los nuevos; también encontrarás económicos los pasados de temporada, decir NBA, NHL anteriores al 2010, los primeros FIFA y PES, NFS Carbon y Pro Street, el primer DIRT, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pongo de ninguna manera.. Simplemente digo que si no sabes acerca de algo simplemente es mejor no contestar.. Ps3 es una cosa muy delicada y por un mal consejo se puede dañar.. ( Tu respuesta esta vez no llevaba peligro, pero se han dado casos de gente que da respuesta sin saver algo y era muy grave)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la ps3, todo depende de ti.. si quieres jugar online tienes que comprarte los juegos originales, los juegos originales cuestan lo suyo (Recien salidos) Los viejos si bien cuestan menos, sigue siendo un precio elevado. Pero tambien hay casas donde los puedes alquilar durante 30, 15, 7 dias. Tambien hay unos Customs Fireware que son un tipo de hackeo de la ps3.. que permite cargar a la memoria de la ps3 los juegos que insertes en ella, esto tiene un costo muy chico, de 15 pesos en mi pais. Pero lo que tiene esto es que ese hackeo sirve solamente para la version 3.55, asi que si te vas a comprar asegurate que sea esa version o anterior. Del 3.55 en adelante no funcionará ya. Espero que haya sido de ayuda mi aporte. Abrazo grande. |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias si me ayudaron mucho, gracias de ante mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado te gustaria que una persona se inventara algo y por esa persona se te rompiera tu consola? Hay que aportar, pero siempre con cordura y sabiendo lo que se dice, ya que ps3 es demasiado delicada para ir inventando datos tecnicos de este aparato. Y finalmente de donde sacaste que un customfirmware tiene un bajo coste? Un customfirmware es GRATUITO, y si te cobran te estan estafando
|
![]() |
|
|