|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un pequeño resumen acerca de estos dos juegos presentados ayer en el E3 de Play Station:
http://theduskyshot.wordpress.com/20...ond-two-souls/ En mi opinión fueron los mejores de todo el E3 ayer, junto a Tomb Raider y Splintel Celll. Espero que os gusten Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
The last of us tiene una pintaca omg
|
|
|
||||
|
||||
|
The last of us <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es IMPRESIONANTE con mayúsculas. Sólo espero que no se la carguen con la historia y solo sea matar y matar. Espero que tenga una buena historia, y entonces tendrá un 10.
|
|
|
|||
|
|||
|
The last of us se ve genial, naughtydog se ha convertido en sinonimo de calidad.
no creo que solo sea matar y matar, creo que nos presentaron una de las pocas ocaciones que habra ese tipo de "accion", ademas como ya vimos si sales a disparar como loco las balas se acaban en un dos por tres. pinta muy bien espero ahorrar lo suficiente para los juegos que quiero comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaron god of war ascension, beyond, the last of us y lbp karting, se ven geniales :3
Última edición por Miguel~ fecha: 06-jun-2012 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas espectacular del E3 para mi fue:
1° Watch Dogs 2° Assassin's Creed III 3° Beyond 4° The Last Of Us - 6 meses esperando a ver un vídeo ingame y no decepciono ![]() 5° GOW Ascension 6° Halo 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si fue malísimo del E3 fue la conferencia de Nintendo... Están dejando de lado a los jugadores que preferimos jugar SOLOS y con un MANDO NORMAL. El lema de "together, better" lo dijo todo xD. Por no decir que en algunos juegos el mando era totalmente inutil, como el wii fit o el juego ese de cantar... y no presentó ningún juego bueno. Que pena por Nintendo, no me gusta nada el rumbo que está llevando.
Pero centrándome en el tema del post, ¿alguien sabe de que podría ir el argumento de "The Last Of Us"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De un malote con gorra y con un iphone 6 que destroza los teléfonos de la competencia y los coches en general.
http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA Un saludo |
![]() |
|
|