|
|
||||
|
||||
![]() Los fans de Kingdom Hearts pueden ir preparando su hype, porque el siguiente rumor seguro que les gustará más que nada en el mundo. Parece ser que una fuente de la página DualPixels ha revelado que varias entregas de la saga Kingdom Hearts podrían ser relanzadas en PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, bajo el nombre de Kingdom Hearts HD Remix o Kingdom Hearts HD Remembrance. Los títulos que serían re-editados serían Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2. Estos títulos vendrían en completo HD, así como nuevas misiones e historias adicionales. En el caso de la versión de Wii U además podría tener conectividad en cuanto a la historia con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. La información la tomamos de momento como rumor, aunque la página asegura que es fiable ya que se trata de la misma fuente que reveló la secuela de Castlevania Lords of Shadow. Tendremos que esperar pues a las conferencias de Sony o de Nintendo para ver si, efectivamente, este título verá la luz. Información sacada de : http://blogocio.net/rumor-kingdom-he...2012-no-53808/ Bueno dice ser solo un rumor, pero madre mía.. una noticia bastante buena, para cualquier fan de KH ( como yo Yo creo que el KH 1 y 2, serán los Final Mix, ya que dice que tendrán nueva historia y nuevas misiones, osea, como si fueran "nuevas" para Europa, porque estos solo salieron en Japón y también lo digo porque el Chain of Memories, salió junto con el Kingdom Hearts 2 Final Mix y eso es el porque de que el 1 y 2 sean Final Mix jeje. Digan y opinen todo lo que piensan sobre esta noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
oh my goku! D; lo que tanto he esperado, no he alcanse a terminar el 1 (lo jugue bastante poco) y el BBS lo lo alcanse a terminar porque el PSP no era mio Dx ahora mi sueños de poder jugar todos se podria hacer realidad *¬*!
EDITO: en Dualpixels pusieron este update en el mismo post de informacion: "UPDATE: We got back in contact with Geno late yesterday and he told us to make two quick notes in regards to this rumor. Kingdom Hearts 358/2 Days will be re-rendered within the engine more in tune with the other Kingdom Hearts titles listed above which have all released on PlayStation consoles (PS2 & PSP). 358/2 Days utilized two screens on Nintendo DS, with the touch screen typically used for maps and a HUD. The purpose of this collective of Kingdom Hearts games is to unify the series' expansive plot leading into the next generation where Kingdom Hearts 3 is expected to make its debut. Until then...we'll discuss anything else we find on our Facebook." Última edición por zero47 fecha: 31-may-2012 a las 15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ayer andaba hablando con mi primo de esta posibilidad. Vaya coincidencia xD
Es solo un rumor, lo se... Pero me gusta. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se haga realidad este rumor,me haria muy feliz !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un orgasmo mientras leia esta noticia
ojala salga!!!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta noticia comenze a odiar mi Xbox :C
|
|
|
||||
|
||||
|
No ma! Si sale el kh collection les juro que llorare pero llorare de la felicidad no lo dudo :'D Ojala que si se hace realidad ya sere el gamer mas feliz del mundo enserio que si jajajajaja
Muy buena noticia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ese punto no llego.. pero la verdad seria muy bueni, ademas de que que aseguraria unas cuantas horas de juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que espero que salga, ya que el último Kingdom Hearts decente que jugué fue en 2007 (Kingdom Hearts 2) me lo dieron por navidad y me vicié demasiado.. supongo que entienden xD, luego empezaron a sacar spin-offs para portátiles aunque te servían para entender la historia.. Me encantaría que sacaran este pack, pero lo que más me gustaría es que sacaran una secuela ya.. (en este caso el que va después del 3D), aunque de momento nos tendremos que conformar con este rumor. Si lo sacan, me harán el chico(o el gamer) más feliz del mundo, ya que soy un gran seguidor de esta saga .Un Saludoo .
|
|
|
||||
|
||||
|
que noticion!!!
jejejej, esto si que no lo esperaba en absoluto XD, y encima en hd, como muchos fans de esta saga esperamos ver cumpludos nuestros deseos y que se haga realidad este asombroso rumor gracias por la noticia XD un saludo |
![]() |
|
|