|
|
||||
|
||||
|
En principio pondré todos los videos de esta ''serie'' en este mismo post. ¿Os parece bien? Asi no lleno el foro de ps3 con post de videos. Cada vez que haga un video de esta serie lo pongo aqui. Espero que no os parezca mal. Luego los de las moabs como son algo que subo con menos frecuencia pues lo pondré aparte . Gracias a todos y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
luego no preguntes el porque te banean de mw3 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Fomentando el camperismo ._. ahora todo el que lo mira estara alli campeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer la tentación me llama a hacer eso xd (lie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que bueno xD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque iban a banear haciendo esto? Simplemente es un ''escondite''
No fomento el camperismo , puedes hacer buenas trolleadas ahi , para pasar un buen rato y tal =) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón, como van a banearle por esto? xD, muy buen "truco", lo tendré que probar.. ya que lo he visto, me he quedado con las ganas de ver si de verdad es así, gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOL yo se como juegas y es obvio que la forma en que tu juegas no te permitiria hacerlo, ademas de que serias blanco facil. xD pero enserio, te podrian banear por eso (ahora si es enserio) pero te digo, aunque tengas la intencion de hacerlo seria muy dificil porque el que matas ahora sabe donde estas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno.. yo ya lo tenia probado. Porcierto me agregaste a psn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tonteria, no porque trolleas al otro equipo ya que al ver eso los otros, este se va esparciendo como hacerlo y no es raro ver que la mayoria de las partidas o tocas con un equipo pesimo o con un equipo rival que se la pasa campeando con la bandera en un lugar del mapa.
PD: No se porque tu dices que no fomentas el camperismo, si aunque trollees al otro equipo, no es excusa para no estar campeando csm PD2: Si te pueden bannear por Explotar el Bug Última edición por Parzibal fecha: 30-may-2012 a las 21:07. |
![]() |
|
|