|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que recordar que es una patente y un montón de patentes no se llevan a cabo. Solo se patenta muchas veces la idea y si alguien despues lo saca me tiene que pasar dinero porque ya lo tengo patentado.
Lo de los anuncios, la única forma que me parecería seria si muchos juegos fueran free to play y me salieran anuncios de publicidad, pero no me importaría xq al final es free to play. En consolas este modelo con juegos de aventuras o acción no se ha visto y dudo que se vea pronto. Aparte seria si pagué 60 dolares por un juego y me quieran pausar dicho juego para poner publicidad, así como si lo pausara voluntariamente no quisiera ver publicidad en el menú ya que yo pagué por ese juego y no es gratis. Algo así como mencionó Kamykaze que los canales viven de la publicidad y esa es su manera de ganar dinero, en cambio los canales de paga no tienen publicidad porque uno está pagando por dicho canal y por eso no tiene pautas publicitarias. Estaria de acuerdo si tengo dos opciones 1 pagar por el juego y me evito pausas para publicidad y 2. es gratis pero se que me estarán pausando el juego para poder poner pautas publicitarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sa con los moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de rebajar los precios de los juegos entonces... Ya que la publicidad aportara con $ para el juego, x ende. No deberian llegar en altos costos.
Y lo otro en cuanto a la publicidad dentro del juego que este sea pausando el juego o bien en momentos de carga. De lo contrario será un desastre. En los GTA podrian usarlo mucho pero que no vallan a colorear como circo de payazos los fondos o ambientes de todos o la mayoria de los juegos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Los videojuegos cada vez cuesta más dinero desarrollarlos. Están casi al nivel de financiación de una película, así que eso de rebajar el precio de los videojuegos que no se os pase por la cabeza. Sinceramente creo que esto se llevará a cabo en un futuro para resolver este problema, porque no creo que nadie pague 90 o 100 dolares por un juego. Gracias a los anuncios se podrá mantener el precio en 60-70 dolares.
Es una gran putada |
![]() |
|
|