|
|
||||
|
||||
|
en primera me gustaria saber
como es mejor hackeada u original(el online no me interesa con jugar yo me basta)? me quiero comprar una de 500gb internos cuantos juegos le caben aprox.?(hackeada) saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno no se tu pero yo la prefiero original,porque puedes jugar online y no quedarte como un forever alone.
Los juegos de PS3 ocupan aproximadamente 4 gigas(depende del juego) osea que si tiene una PS3 de 500 gb; tendrias aproximadamente unos 125 juegos(dividiendo 500 entre 4). Bueno lo otro depende de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del juego algunos llegan a ocupar hasta 20 gb o mas.
Pero lo mejor seria tenerla original ya que puedes jugar online sin problemas. Si no te interesa el juego online entonces seria mejor tenerla liberada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 gigas? lol más o menos los juegos ocupan entre 7 y 25 gigas o más. ON; para hackearla ten en cuenta que no debes comprar una ps3 nueva, debes comprar una que tenga un firmware inferior a 3.55 de otra forma te tendrás que conformar comprando originales, pero vas a poder jugar online gratuitamente sin problemas. Yo te recomendaría que la dejaras con originales, aunque debes de tener el dinero para comprartelos, los juegos de 1,2 o más años están muy baratos y valen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver.. Si Verdaderamente te da igual el online y solo quieres una consola para tenerla pirateada y tal, yo te aconsejo mucho mas una xnox que una ps3, ya que xbox tiene la scene mucho mas avanzada..
Si te interesa el online o te da iual comprar juegos originales ps3 es tu consola sin duda.. Soolo tienes que mirar que es lo que se adapta mas a lo que tu necesitas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo tenerla normal para jugar online,etc.. los juegos no aburren para nada en online, lo digo porque un juego de ps3 cuesta lo suyo, pero no para jugar al juego y pasartelo y ya, luego te queda jugar online, que normalmente es la mejor parte xd.
¿Cuántos juegos caben? según los que elijas y su tamaño, verás la capacidad de meterlos o no.. No sabía y creo que no existe una PS3 de 500gb, me parece que la máxima es de 320gb ¬¬. Las demás son modificadas por alguien o eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, antes de comprar una ps3 con mucho disco duro externo, trae mas cuenta comprar un disco duro externo de los que funcionan via usb.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si enserio no te importa el online te recomendaria un Xbox 360, ya que es más fácil de modificarla y es más facil a la hora de ponerle los juegos.
Pero si vas a jugar originales y al online, que ya vi no que muy te interesa eso, opta por tu ps3. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo la tengo original, te recomiendo sin ninguna duda que la piratees.
ya que podras jugar mucho si no te importa el online. y lo de sobre cuantos juegos te caerán, eso depende de los juegos. . .saludos!! |
![]() |
|
|