|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene me puede decir si tiene multiplayer? o es solo intercambiar peones
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a multijugador local?? si tu duda es esa, pues el juego no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a multijugador en línea y no, desgraciadamente no tiene aparte del sistema de peones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaa enserio no tiene multiplayer, q no tnga en 1 misma maquina se puede entender pero tampoco online tiene u.u Epic fail.
T_T taba re groxo el juego pero sin online es gastar mucha plata al p2 |
|
|
||||
|
||||
|
^Agree. Gracias, iwal espero que estos de capcom saquen un dlc con co-op y eso, ES CAPCOM, van a exisitir mil dlcs XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A este juego lo veo como un skyrim en tercera persona, estas diciendo que sin multi son mierda los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epicl Fail? Mira Yo ya tengo en juego y la verdad me gusto mucho mas que Skyrim!!! pero ahy depende de gustos!! Lo que quiero aclarar es si tiene multijugador por ahora el multijugador trata de unirte con otros jugadores para vencer al dragons UR-DRAGON esta increbile ademas no necesitas tanto el multijador onlline ya que es un juegazoo y creeme que en modo historia hay infinidad de cosas por hacer!! En general el juego es una maravilla lo malo es que no te puedes teletrasportar con en skyrim jaja tienes que recorrer caminos muy largos pero es bueno el juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese juego con multiplayer seria 1 juegaso y seguro podrias tar meses jugandolo sin embolarte. Conclusion Epic Fail con 1 poco + de trabajo los q isieron el game podrian haber echo 1 d los mejores juegos d ps3 (para mi) Edit: ..... aa toncs si tiene multiplayer -.- pa q dicen q no si SI, xD Micro ahora solo podes matar el dragon pero van a meter + misiones?? xD si meten + es 1 golaso ai si x lo menos tnes pa entretenerte sino es como dije antes 1 gasto muy caro x algo que va a durar poco XD Última edición por DigiDataZ fecha: 28-may-2012 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|