|
|
||||
|
||||
|
Hola emudesc quisera saber de los que viven en guadalajara si tambien les ha pasado lo mismo
lo que pasa esq e buscado dragons dogma en gameplanet, gamerush, gamers y no lo tienen aun ninguna de las tiendas!! que raro porque se supone que salio el 25 de mayo y aun no lo tienen que pasa!!!???? Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira pues yo no soy de Guadalajara, pero también soy de méxico y como vivo alejado de la ciudad siempre que pienso comprar un juego checo la pagina de gameplanet y checo l disponibilidad del juego, según la página en la tienda de galerias guadalajara sí hay en existencia este juego, te recomiendo que llames al numero de la sucursal ( 01 333 67 32 687) y confirmes que sí lo tengan
Link del juego en gameplanet aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no lo tengan ni en gameplanet ni en gamers, ya llamaste al numero que te dio origis?
ah si lo encuentras agregame para pasarnos Pawns xd, el mio me lo traen a finales de mes. mi id es Javiiwk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de gamerush puedes ver en que sucursales lo tienen disponible, por lo que acabo de ver muchas sucursales de jalisco tienen el juego disponible y si no lo tiene la que te queda mas cerca pueden conseguirtelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ir a BestBuy que creo que hay una en Gdl o ir a una tienda departamental
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo encontre y lo tengo!!!
lo encontre en gamerush!!!! muchas gracias a todos en verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno felicidades por tu nuevo juego, disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es hice lo qu eme aconsejaron llame ala sucrusal de blockbuster y casi ninguna lo tenian y depronto llame a otra sucursal y me dijieron que si lo tenian y para mi suerte hasta en español!!1 bueno subtitulos porque el juego no lo traducieron con voces en español
gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|