|
|
|||
|
|||
|
yo siento esa teoria de que Jake es steve muy forzada, es como las profesias de nostradamus si le quitas el uno le sumas 5 y luego lo volteas le restas y le multiplicas awebo que va a dar, es la interpretacion que le da cada uno y me sorprenderia mucho que steve sea jake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciada la edición coleccionista de Resident Evil 6 para Europa
Habrá dos versiones distintas Capcom nos muestra hoy las dos ediciones especiales que nos llegarán a Europa de Resident Evil 6. Estas serán solo para las versiones de consola, Xbox 360 y PlayStation 3. Estás ediciones serán la limitada, que contiene solo una caja metálica y el juego consiguiéndose al mismo precio que el original pero mediante reserva, y la de coleccionistas, que paso a detallaros a continuación. Esta edición contará con una caja metálica Zombi, libro de arte con tapas duras con ilustraciones del juego, código de descarga de un avatar para Xbox 360 o un tema dinámico para PlayStation 3, sudadera con el logo de Ivy University y emblemas de zinc, con la imagen de las fuerzas especiales del juego en una edición limitada numerada con las firmas de los productores, Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki. Todo este contenido vendrá guardado en una caja especial holográfica. Por ahora, estas ediciones han sido anunciadas solo para Reino Unido, Francia y Alemania, por lo que habrá que esperar nuevas noticias para saber si nos llegan a España. Os dejo con sus imágenes: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mal que solo sea para Europa de todas maneras me conformo con la anthology que viene con los 6 RE.NEW: Ya está disponible la demo de resident evil 6 para xbox 360. SOLO para aquellos que compraron dragon's dogma. Para los que tenemos PS3 tendremos que esperar hasta el 3 o el 5 de septiembre y solo los que compraron dragon's dogma también.
Última edición por Miguel~ fecha: 03-jul-2012 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este "Dramatic Horror" genere legado a los prox. juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo la demostracion que viene en código con dragon's dogma para los que no lo compraron o no tienen xbox360, por si la quieren ver.
Y nuevos detalles e imagenes de las ediciones ANTHOLOGY y ARCHIVES. Cita:
Spoiler
Última edición por Miguel~ fecha: 04-jul-2012 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena esta edición, no saben si los 6 resident evil vienen en español para los que lo compremos en américa latina?? es que mi inglés es muy malo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no lo se con certeza pero almenos debe tener subtitulos en español como la mayoria de los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los primeros 3 no amigo, porque de los originales ninguno venia en español, todas fueron traducciones hechas por fans. Del 4 no estoy seguro, creo que si :3
Última edición por Miguel~ fecha: 05-jul-2012 a las 04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol Ya con escuchar en español detras de ti, imbecil tengo.
|
|
|
|||
|
|||
|
el 3 si salio en español pero los primero 2 no tengo idea.
|
![]() |
|
|