|
|
||||
|
||||
|
NEW:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude ver el video por alguna razon no lo abría, pero a juzgar lo la imagen este juego tendrá coop como el re5?
Ojala que tenga coop local ya que jugar el 5 con mi hermano era bastante divertido. Ya han confirmado el coop local o por lo menos online? |
|
|
|||
|
|||
|
pues no recuerdo bien donde, pero fue algo que lei de reojo en la semana del E3 que decia algo como que en determinados puntos te podrias conectar en linea para jugar con hasta 4 jugadores para vencer a jefes de talla grande, REPITO no me acuerdo bien ojala alguien tenga la info correcta, y lo que yo CREO es que el juego esta hecho para jugarse en coop tanto local como online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que se ve interesante, un buen juego a mi parecer. Quizá me compre el Anthology ya que también sería genial jugar anteriores sagas yo que apenas me adentro en Resident Evil jugando el 5 jajaja.
Saludos y buen tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno el juego saldra el Hijo de Welkes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tipo rapado es supuestamente el hijo de wesker? |
|
|
||||
|
||||
|
ups escribi mal el nombre tengo tiempo si jugar RE xD no falta mucho solo como 3 meses y 15 Dias ( o menos :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que compren Dragon's Dogma podran canjear un codigo por la demo de Resident Evil 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() RUMOR (aunque ya es un poco viejo): Steve burnisde puede ser Wesker Jr.
Spoiler
es solo un rumor, Jake y Steve si se parecen mucho y además concuerda con el final de CODE: Veronica X. Última edición por Miguel~ fecha: 22-jun-2012 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Orejas similares que no todos los personajes tienen las orejas casi iguales?
Pero segun el texto si podria ser probable que sea la misma persona. |
![]() |
|
|