|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si hay forma de poder jugar en mi ps3 juegos de sega (street of rage, sonic) y de super nintendo (donkey kong returns) solamente instalandole emuladores sin necesidad de un PS3Break y un Pendrive. Si sabes les agradeceria si me pudieran explicar paso a paso cmo instalarlo ya que no he encontrado nada al respecto gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no , aunque hace tiempo que no ando en la scene de la ps3 , no me hagas mucho caso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
creo que no puede, solo puede jugar juego de psp , ps2, psx en ps3 con un cobra usb dongle. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede con magia, pero la magia no existe :C (?) Es imposible. es como querer calentar comida sin fuego.
Como diría un famoso Youtuber Cita:
Última edición por Duff~ fecha: 25-may-2012 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo al tema hasta donde se no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jerrycm y vs Duff pelamela toda!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria saber si pueden funcionar una BOCINAS USB en el PS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a unos altavoces, no no funcionan.. Los Usb de ps3 no tiene salida de audio.. Tienes que comprarlo para conectarlo en tu televisor..
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ Por que hace ruido mi PS3 SLIM al salir el disco? sera cierto que sera por la posición de la consola yo la tengo hoerizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de preguntas es dificil responderlas correctamente, ya que no tenemos la posibilidad de escuchar el sonido que hace tu conosola, en mi caso es normal (y creo que en la mayoria) el lector acomoda el disco para poder expulsarlo, la posición no tiene nada que ver, si la tienes estable en un lugar donde no se pueda mover entonces no hay problema, puede estar horizontal o vertical.
|
![]() |
|
|