|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, mi problema es que he buscado distintas soluciones para mejorar mi nat en el juego de black ops ya que tengo nat strict, mi play dice que tengo nat 2 en las configuraciones de internet, ya puse una ip estatica en el play y he abierto los puertos pero nada me funciona sigo teniendo la terrible nat strict y por lo tanto no puedo hacer party, tengo la compañia de telmex internet infinitum y modem thompson ST585, de antemano gracias, ESTE tema ya lo habia puesto antes, pero nadie lo respondio y necesito ayuda urgentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a m tambien, no tengo idea de porque pasa eso, llame a telmex y no sabian que era un play 3 ._. Trata de poner el ps3 en modo Dmz
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se donde se encuentra esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm pues una pregunta, ¿siempre te pasa eso?, ¿incluso cuando solo tú usar el internet?.
Algunas veces yo la tenía en strict, lo único que hacía era salirme del ps3, darle reset a mi moden y volver a conectarme, luego de eso siempre me salía open. También puedes llamar a la compañia, talvéz tienes suerte y te ayudan en algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que si después de tanto tiempo de tenerlo de esa manera, yo me hubiera cambiado hace mucho xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me gustaria pero soy hijo de familia y no podria cambiar de compañia
|
![]() |
|
|