|
|
||||
|
||||
|
Además nos dan la primera información de un nuevo personaje
El reinicio de la saga Devil May Cry verá la luz a principios del año que viene, exactamente el 15 de Enero de 2013. A continuación paso a detallaros a la nueva acompañante de Dante. Kat es una fugitiva que se unió a "La Orden" cuando era muy pequeña. Ella es una medium y tienes poderes psíquicos que le permiten ver el Limbo, el reino de los demonios, pero no adentrarse en él como Dante lo hace. Tiene una visión del mundo dulce, inocente y lógica, pero cuando se trata de su trabajo, es una experta indiscutible. Kat es los ojos y oidos de "La Orden" y se encarga de guiar a Dante a través del Limbo. Capcom ha confirmado que el juego llegará, por primera vez en la saga, subtitulado y doblado al castellano, por lo que podremos escuchar a Dante por primera vez en nuestro idioma. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, interesate nuevo personaje, me pregunto si se podra controlar
en cuanto a la fecha, es bueno saber cuando va a salir, pero...tan tarde? por otra parte eso de que venga doblado al castellano es toda una sorpresa (espero que las voces del doblaje esten a la altura) gra noticia! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
S se parece auque sea un poco a sus antecesores un gran juego sin duda.. Solo queda esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos creo que pueda ser tan bueno como los anteriores, ya que ellos gameplays que vi, no se veia nada especial.
Espero que la voz en castellano de Dante sea buena, aunque no creo que este a la altura de su voz en inglés. Odio el aspecto de Dante, hubiera preferido ser nero de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo particular si me llama la atención el juego. Se que cambiaron a Dante de aspecto, pero hay que darle una oportunidad al juego. Al final tal vez resulta ser un juegazo redondo.
Me acuerdo de la polémica que hubo con Bayonetta con que al principio todos decian que iba a ser mal juego por ser una mujer la protagonista, etc etc, y resultó ser un juegazo. A mi no mucho me gustó la verdad, pero debo admitir que fue juegazo. Ojalá y sea un excelente juego, que si me llama la atención y le daré la oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Megan Fox protagonizará este juego???? O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo ya que creo que el juego lo estan haciendo en Japón y generalmente toman celebridades de allá.
Pero por que lo preguntas? Hay rumores o esta confirmado eso? |
![]() |
|
|