|
|
|||
|
|||
|
los botones L2 y L1 no me funcionan lo desarme y lo limpie sin ningun liquido , por lo que pasa creo que es el flex , alguien sabe si tiene arreglo y con que limpiarlo o si ya no funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte si tiene arreglo o no sin verlo fisicamente es como consultar a un doctor por telefono... no se puede dar un diagnistico acertado si no se analiza correctamente, puede que tu control se pueda reparar, puede que no, puede que solo con limpieza funcione, puede que necesite cambiarle alguna pieza, no se sabe hasta que una persona capacitada vea fisicamente tu control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Jerry tiene razón, no se puede saber si tiene arreglo si no se ve en físico, por aquí nadie te puede ayudar.
Si ya lo limpiaste bien y sigue sin funcionar, lo mejor que puedes hacer en este caso, es ir a un lugar especializado en cosas como estas, y llevar el control para que le hagan una revisión, ellos te darán la respuesta clara de que se puede arreglar o no. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
En la parte trasera del control hay un pequeño agujero métele un clip o aguja y eso hará que se " resete" esperemos sea eso, no tengo otra opción mas para que se arregle, saludos
Zx |
|
|
|||
|
|||
|
muchas grasias , preguntaba esto por que casi siempre hay alguien que tuvo un problema casi igual pero veo que soy el unico. voy a llevarlo a que lo revisen,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, tu problema es comun, conozco a muchos a los que les fallan sus controles, pero el gran detalle esta en que el daño y la causa del problema no siempre son los mismos, por eso hay que ver fisicamente tu control y analizarlo y de acuerdo a eso se sabe si tiene solución o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a darle al reset, a lo mejor esta mal configurado
|
![]() |
|
|