|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo planeado mañana comprar un juego estoy entre el call of duty modern warfare 3 o el AC revelatins signature edition, creo que tra el AC 1 esa edición, y aparte cuestan casi lo mismo los dos juegos
Lo que pasa es que ya tengo un shoteer (killzone 3), pero el MW3 tiene la ventaja de pantalla dividida online y se que hay más gente jugando que en killzone 3 Pero por otro lado el AC revelations son 2 juegos en uno, he jugado una media hora del uno en pc y me encantó su historia y el multijugador se me hace interezante. Desde su punto de vista cual les gusta más?? den pros y contras de cada uno Última edición por origis94 fecha: 21-may-2012 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
del call of duty te convendria mas comprar el 2 o el paquete que viene con el 1 y el 2 te vendria saliendo igual o hasta mas barato que el 3, y son muy similares.
yo te recomendaria mejor el assasins creed revelations, o el battlefield 3. juegos online con pantalla dividida, tambien estan Uncharted 3, CoD Black Ops y creo tambien army of two. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por origis94 fecha: 21-may-2012 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Black Ops 2, cuando termines la historia del AC que vas a hacer?
BO:II tiene de todo, zombis, campaña zombi, campaña, multijugador, multijugador zombi, dlc´s |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario amigo, el AC revelations también tiene multijugador online, eso fué en lo primero que pienso al escojer un juego porque aún tengo muy pocos juegos y no me convendría adiquirir un juego que no tenga online, y eso de black ops dos se me hace muy bien, pero voy a ir a comprar el juego mañana creo, y al principio cuando salga BO II va salir a un precio muy elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que Mw 3 yo compraria Black Ops por la razon de que Black Ops tiene Modo Zombies, Zombies Arcade y puedes jugar contra bots, cosa que en Mw3 no puedes hacer y solo tienes modo supervivencia, aparte de que Black Ops te va a salir mas barato y vas a disfrutar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso del black OPS seria mejor comprar el world At war si es que no lo has jugado.
Aunque sigo pensando que el assasins creed te convendría mas ya que son 2 juegos y uno si tiene online, que en mi opinión personal es mucho mejor que el del mw3. Ya que shooters hay muchos pero pocos juegos tienen un multijugador como el de assasins creed. Sea cual sea que elijas ambos son muy buenos y de seguro te divertirán horas y horas. La otra seria buscar otro juego mas viejo y que no sea muy caro, cualquiera de los 3 resistance, Uncharted 2 (tiene online y los dlc's son gratis) street fighter IV o soul calibur IV (baratos y con online activo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo los sigo viendo parejos el MW3 y el AC revelations Por un lado el MW3 es un juego popular con un sólido online (se que es casi igual a los anteriores MW, pero en este como es mas nuevo los servidores todavía les queda buen rato de vida xD) Y por otro la AC con una excelente historia, ambientación y un interesante online. Cita:
Alguno de ustedes sabe?? Última edición por origis94 fecha: 22-may-2012 a las 06:35. |
|
|
|||
|
|||
|
En mi opinión si vas a escoger un juego por su online escoge MW3 ya que en assassins creed revelations muy poca gente se pone a jugar a si que dile adios al trofeo platino (yo apenas lo pude conseguir) y si por el modo historia los dos son buenos la diferencias esque en mw3 te sentiras satisfecho con el final y en el revelations es un final abierto y querrás comprar el sig. juego para saber que sigue después. Creo que eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por lo personal siempre elejiria un call of duty.. Primero porque soy fan de esta saga y 2º porque el online de call of duty no pasa de moda.. Osease, si tu compras mw3 y mañana saliera black ops 2 y no quisieras comprarlo el mw3 estaria lleno de gente aun.. Killzone 3 y Mw3 no tienen nada de parecido, yo tengo los 2 y como un call of duty...
|
![]() |
|
|