|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi duda como vieron en el nombre de el post, es que como puedo cargar juegos de ps2 en ps3 sin tenerla pirateada ni nada, ví que con un USB o HDD se podía y con el Swap magic, yo lo tengo todo, pero me gustaría saber, si no corre riesgo de brick ni nada de eso porfavor, necesito que me lo digan con seguridad, esque me gustaría revivir juegos que echo de menos, ya que mi ps2 no funciona xd, espero que me respondan con mucha seguridad y con información suficiente, muchas gracias de antemano.
Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tngo entendido q ningun juego ni d ps1 2 o 3 se pueden cargar x USB ni nada d eso sin piratear la consola, pero depende d q ps3 tngas la play puede leer los juegos d ps2, todas leen la d ps1 pero no todas los d ps2 creo.
Si no lee q es lo + seguro la unica forma d q juegues es descargandolo o pirateando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que alguien experimentado comente en esto, ya que he leido que no hace falta tenerla pirateada, pero bueno si tú lo dices.. bueno esperaré a que los demás opinen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Em en resumen, no creo pero no puedo asegurarte porque no lo tengo original al Swap magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por comentar, yo tengo el Swap Magic 3.8 DVD + CD original, y me gustaría hacer un uso de él ya que lo tengo ahí muerto de risa, porque como ya dije, mi ps2 murió xD, bueno gracias por leer esto, espero que me pasen un tutorial de como hacerlo y gracias, espero que opinen más personas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, no toca la flash de tu ps3 por lo que en teoria no deve de causar ningun tipo de Brikeo, lo que no se es si eso realmente funciona ya que no lo probe.
|
![]() |
|
|