|
|
||||
|
||||
|
Hola gente bueno la cuestion es q me compre la ps3 ypues bueno tengo el call of dutty (ella lo traia)y pues bueno me gustaria probar jugando en internet,pero al seguir el tuto de como conectar mediantge wi-fi...al llegar al paso de la clave WEP...no se que hacer...tgengo q introducir la contraseña del wi-fi o tengo q crear una ahi o q ondas????
espero me puedan ayudar!!!! Saludos y Pura Vida!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno debajo del router ay varios lados donde ponen numeros -.- xD ponen el modelo,fcc id,ic y otros por ahi...una pregunta...entonces en en ningun momento tengo que meter la contraseñe que mi hermano le puso al Wi-Fi ???
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, es la contraseña del wifi, por defecto es la que viene debajo del router pero si la han cambiado has de poner la que tienes ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: les cuento q ya solucione el problemilla ese...todo era de poner la clave en wpa o algo asi y no en donde dice wep...xD ahora el problema es que al intentar registrarme en psn escojoel pais (mexico ya q Costa Rica no sale) y la fecha y todo eso al meter el correo y la contraseña me dice q no son validos no se porq...tambien intente con el de yahoo y pasa lo mismo espero me puedan ayudar xD
P/D:AMO esta consola..hasta en facebook puedo entrar jajaja Última edición por jaz-23- fecha: 06-jul-2012 a las 07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quemo isos de juegos en dvd9 los lee.
|
![]() |
|
|