|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que no debes borrar el usuario original de donde te descargaste el contenido. Última edición por Miguel~ fecha: 28-may-2012 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda no puedo navegar en internet en la ps3 porque me sale que debo acualizar el sistema en la version 4.1 lo debo actualizar para poder hacer eso o no
|
|
|
|||
|
|||
|
Una duda, puede que me la pille y me preguntaba de si la pirateo ¿puedo navegar por Internet igualmente? No me refiero a jugar online sino a Navegar por Internet, que tengo entendido que en la PS3 se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos ;D. |
|
|
|||
|
|||
|
Okay, gracias por la aclaración, pero al final no la piratearé porque no podré XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me comrpré una play station 3 de 160 GB. Cuando me dice de crear una cuenta en PSN me dice que tengo que actualizar, ¿a que se refiere? ¿La actualización es gratuita, es aconsejable hacerlo? ¿Ocupa mucha memoria, etc? Además queria saber si la memoria es expandible. Disculpen si son preguntas tontas! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es gratuita, si es aconsejable ya que si no lo haces, no podras jugar los juegos ( mas nuevos) Normalmente ocupa la actualizacion aprox 30-40 MB Expandible creo que si, en estos momentos no estoy al tanto de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Nesecito ayuda con estas dudas:
Soy de Argentina en tonde TODO producto que se vende, ya sea original u copia es formato NTSC (USA); pero actualmente me encuentro en España y tengo la chance de comprar una play 3 a buen precio. La cuestion es que me comentaron que la consola pal trabaja bien con juegos NTSC y la NTSC tambien con los juegos PAL, cosa que la Wii y la xbox 360 no hacen. Es eso cierto? si es asi me combendria llevarme una play 3 europea a territorio ntsc donde la propia consola vale 6 veces mas que aqui en España. Segundo... Cualquier modelo es pirateable? Saludos gente y de antemano gracias! EDIT: Eso si, me dijo que voy a tener problemas con peliculas en BluRay de otra region, pero que con los juegos no hay problema, sera cierto? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No, cualquier modelo no es pirateable, solo hasta la versión 3.55 que ya no se vende, así que las que se venden ahora no se pueden piratear. Con lo de los BluRay no se, pero CREO que no deberías tener problema, simplemente que si lo compras en EUA estará en ingles XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los blu-rays ni idea, pero creo que es lo mismo que los juegos (admite cualquier región) 2.- Solo las que tengan firmware 3.55 o inferior, nuevas ya no las vas a encontrar. De todos modos vale la pena comprar originales, hay unos muy buenos y a buen precio. Última edición por Miguel~ fecha: 29-jun-2012 a las 16:52. |
![]() |
|
|