|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que e visto que es malo o algo asi xD vi que segun yo puedo comprarme un juego y ese juego se lo puedo pasar a otra personas gratis pero mi duda como es eso namas quiero saber no lo voy hacer y que tiene de malo espero que no se enojen xD
De Antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasas tu cuenta a la otra persona y la otra baja el juego pero no tiene que borrar tu cuenta de su ps3, cuando lo baje le dices que se salga de tu cuenta y puedes cambiar la contraseña de tu usuario de nuevo para que el no entre.
|
|
|
||||
|
||||
|
huy pero hay que tener mucha confianza no?? xD darle mi contraseña a un extraño xD bueno gracais por aclarme mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y + o - vos podes tranquilamente crear 1 cuenta nueva para comprar (cosa no d pasar la q tnga tus trofeos rank etc) comprar el juego SI O SI borrar los datos personales importantes como l targeta d credito y dspues pasarla total no tndrias nada importante xD, solo la pasas y cuando ya tiene el juego le cambias la pass.
Lo que si para hacer esto si o si tnes q tener juegos d PSN los que compraste en CD no se pueden cambiar asi. PD: Si tnes amigos con ps3 esto les rinde 1 bocha xD pueden comprar 1 juego en PSN para hasta 5 personas si lo pagan entre 5 no les va a costar nada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rasenganxD fecha: 17-may-2012 a las 05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, jeje debes tener mucha confianza con el tipo al que se los vas a pasar. Aunque no tenga informacion de tarjeta de credito, datos personales, trofeos y eso, lo que si se le va a quedar a el va a ser lo que hayas comprado con esa cuenta.
Si algo le llegara a pasar a el disco duro de la ps3 o necesites formatearlo puede que los juegos o el contenido que hayas comprado se dañe o borre y pues si pierdes la cuenta de donde te los descargaste ya no lo vas a poder recuperar Última edición por Miguel~ fecha: 18-may-2012 a las 03:45. |
![]() |
|
|