|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que quiero vender mis juegos ecepto(creo que asi se escribe corriganme si me equivoco) pero no se a que precio venderlos me gustarias que me dieran una ide a de a como venderlos
CABE DECIR QUE TODOS MIS JUEGOS ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES NI UN RAYON EN EL DISCO TAMBIEN QUE ME DIJAN EL PRECIO MAS JUSTO O SI NO UN RANGO POR EJEMPLO DE 100 A 250 POR ASI DECIRLO Los juegos que quiero vender son Call of Duty MW3 The Collection of Shadow and the colossus and ICO assassins creed 2 " " brotherhood " " revelations Uncharted 2 Bueno esos son todos xD tambien me podrian decir si me combiene mas venderlos separadamente o como un tipo paquete tambien no intento ser grosero pero solo quiero que me dijan a cuanto vender no me dijan porfavor"no no lo vendas te vas a arrepentir ni nada de eso" DEANTEMANO MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero poder ayudarte. Primero no se de que país eres, por eso te dire los precios en dolares y ya te encargas de convertirlos a tu moneda loca. Asimismo te diré los precios de usados haciendo una equivalencia de usados en Guatemala y Estados Unidos, ya que en la revista que trabajo vendemos juegos usados. Siempre miro el rango de venta de Estados Unidos y Guatemala para el precio.
Sobre paquete, la verdad es más fácil venderlos por separado ya que por paquete es más dificil que alguien los quiera todos por el simple hecho de que es más dinero y tal vez no todos los juegos le gustan. Si alguien te pregunta por 3 entonces ya le armas un paquete y le dices un precio por los tres más bajo. Call of Duty Modern Warfare 3, usado en mi país son Q350.00 aproximadamente, que equivalen a unos $30.00 a $33.00. ICO and The Shadows of The Colossus, Q250.00 que son en dolares unos $25.00. Uncharted 2, Q200 a Q250.00 que son unos $20 a $25.00 Assassins Creed 2 de Q150.00 a Q250.00 que son unos $15.00 Assassin's Creed Brotherhood igual Q200.00 que son unos $22.00 Assassin's Creed Revelations unos Q350.00 que son unos $30.00. Tal vez parecerá poco, pero es como se maneja el mercado. Los Assassin's se devaluan muy rápido, por las entregas anuales, es por eso que las pasadas valen muy poco. Yo no se cuanto valen en tu país los juegos pero por ejemplo en Guatemala cada juego vale equivalente a $100.00 es por eso que puedo dejar juegos a $50.00 usados cuando son casi nuevos y se mantienen entre $30 a $50.00. En el mercado de Estados Unidos consigues nuevo Assassin's Creed R. a $25.00 por Amazon. Es por eso que todos los juegos que compro para mi, los compro por Amazon porque consigo ofertas buenisimas. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices. Hay páginas de clasificados muy buenas como clasificados.st, solo antes le agregas de que pais eres. |
|
|
|||
|
|||
|
tienes pensado venderlos en alguna tienda como blockbuster o algo asi?
yo no he vendido ninguno pero he leido en otros lados quejas constantes de que los compran muy baratos y nisiquiera pagan en efectivo , un estimado entre 5 y 10 dolares mas o menos. y si se los vas a vender a algun conocido supongo que yo los venderia entre el 50% y el 70% de lo que me costo dependiendo del tiempo de vida del juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WOW hize la cuenta y lo transforme a pesos Mexicanos y me slaio en total esto 1.716, Pues la verdad si esta muy bien yo sinceramente planeaba que en total ganaria unos 1200 pesos pero me parece bien ya se que una aproximacion mas o menos pero mira esta muy pero muy bien Muchas Gracias de verdad me contestaste lo que queria y claro GRACIAS! EDITO: Una duda la verdad mis amigos me recomiendan mucho pero mucho el mw2 pero yo me gustaria tenerlo pero lo UNICO que me preocupa es que no encuntre Jugadores osea partidas online y tu que ya vi que le sabes mucho mas xD a esto de me podrias decir si es una buena idea comprarme el mw2 ahora? Última edición por rasenganxD fecha: 17-may-2012 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible venderlos por separado, asi ganas mas, los precios que te dio allansaenz son aproximados, toma en cuenta que no en todos los países es lo mismo, si eres de México entra a la pagina de Gamerush, es de blockbuster, ahi puedes buscar lso juegso que tienes y te aparece una lista con los precios tanto nuevos como usados, asi te das una idea mas clara de cuanto cuesta tu juego.
Si los vendes en gamerush, te dan muy poco en efectivo, si tienes cuenta ahi te dan un poco mas en dinero electronico, la gran ventaja de vender los juegos ahi es que te los pagan de acuerdo a la demanda que tiene el juego no a la fecha de lanzamiento, por ejemplo si vendes modern warfare 3 te daran $550 depositados en tu cuenta, en otros lados lo he visto a $600. Bien ahora te doy mi opinión sobre mw2, si ya tienes mw3 mejro quedate con el, no le veo caso a que lo vendas y te compres un titulo anterior a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se me olvidó decirte es que los precios son si los vendes por aparte y a personas x que consigues por clasificados. Si vas a una tienda es muy dificil que te den un buen precio. Jerrycm te dio una buena tienda si tienes pensado venderlos a alguna tienda de juegos. En verdad que pagan bien. Aqui hay tiendas y me incluyo que por juegos como modern Warfare 3 que se reciben si tienen suerte a Q150.00 que son unos $15 a $20.00. Si tienen suerte porque si no es menos. Espero los puedas vender y recuperar algo de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con confianza son tus juegos, todavía hay gente jugando, yo lo tengo y siempre encuentro partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelvo a lo mismo, no le veo caso a que vendas el 3 para comprar el 2, yo no tengo problemas para encontrar partidas, tardo solo el tiempo normal entre partida y partida, bueno lo juego en otra consola pero no he escuchado malos comentarios de los que lo juegan en ps3,si tanto es tu deseo por saber como es mw2, bueno vende los demas menos el mw3, te compras el 2 y lo pruebas, asi ves cual te gusta mas, y el que no te guste lo vendes y ya, asi no corres el riesgo de arrepentirte por vender el 3.
|
![]() |
|
|