|
|
||||
|
||||
|
En Neogaf se han percatado de la existencia de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Collection, supuesta recopilación HD de juegos de Dragon Ball destinada a Playstation 3 y a Xbox 360, con lanzamiento previsto para el 12 de octubre de este mismo año.
La filtración parte de la tienda online española Xtralife, que filtró el lanzamiento de la recopilación HD de Devil May Cry antes de la presentación oficial de Capcom, por lo que este Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Collection gana cierta crecibilidad. Habrá que esperar a que Namco Bandai realice el anuncio oficial de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Collection para salir de dudas ante la posibilidad de ver una recopilación HD de los juegos de Dragon Ball. ![]() ![]() Información sacada de: http://www.meristation.com/es/notici...online/1777119 Esta sería la caratula del juego: ![]() Aquí la imágen de donde se vió (en la página de xtralife como dije arriba) porcierto el precio es muy bueno jeje: ![]() Bueno, no sé que opinan ustedes, pero la verdad esque si lo sacan, es una compra asegurada, vamos, que lo añado a mi carrito ya , me gustaron mucho estos juegos, la verdad es que con que sacaran el BT 3 en HD me conformo.. xD, un juego muy bueno, además de que tal vez le añadan trofeos. A rezar se ha dicho xD.
Última edición por Jesus198 fecha: 19-may-2012 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era tiempo, los mejores de Dragon Ball en el ámbito gamer.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es justo lo que e estado pensando la trilogia de la saga Budokai Tenkaichi en ps3,solo espero que mi control resista los tres juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Tercero hubiera sido suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón con el 3º estaría bastante, pero 3 son mejor que 1, será buenisimo jugar a multijugador con amigos y ojala pongan modo online xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería más práctico un Budokai Tenkaichi 3 en HD y con gráficos más nuevos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vale son los mejores... pero para que los 3??Si el 3 es como una expansion de los otros... eso si el 3 ess el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino = con el 3 estaria bien es medio al p2 sacar los otros 2 xD, ojala a todos o al 3 x lo menos le agreguen online =D xD si le meten torneo online yo y seguro muchos otros no nos dspegamos + d la ps3 xD
Última edición por DigiDataZ fecha: 15-may-2012 a las 06:50. |
|
|
|||
|
|||
|
por fin hasta que anuncian un dragon ball que vale la pena para esta generacion, lo triste es que el mejor dragon ball de esta generacion sera una recopilacion "HD" de algunos de los dragon ball de la generacion pasada
Última edición por pacoman fecha: 15-may-2012 a las 00:00. |
|
|
|||
|
|||
|
siiiiiiiiiiiiiii!!!! yo me conformo solo con el 3 aunque el 2 tiene la historia mas completa. Nimodo AC III la infancia es primero!
|
![]() |
|
|