|
|
|||
|
|||
|
Estaba pensando en conseguir Unreal Tournament 3 (para revivir esos días en los que jugaba UT GOTY), pero al darme cuenta de que este juego es del 2007 (en ps3), quería saber si alguien lo sigue jugando, o si se encuentra aún con gente online (por ejemplo la partida llena de jugadores, o que falten 1 o 2), ya que se estaría desperdiciando la mayor parte de la experiencia del juego sin el multijugador...
Gracias por responder! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo jugué hace un año en el Xbox 360 y nunca tuve problemas encontrando partidas.
Supongo que en el ps3 al ser gratuito el online habrá muchas mas personas aun jugando ese juego. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y aveces me conecto, no hay mucha gente pero no tendras problemas en encontrar una partida para jugar.. Ademas una de las ventajas que tiene el juego esque puedes jugar con raton y teclado en tu ps3..
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah, ok, mientras se puedan encontrar partidas no hay problema que no hayan muchos jugadores. Es que dudaba, porque, por ejemplo en Red Faction: Armageddon, la ÚNICA partida que pude encontrar, tenía 1 jugador, y a veces 4 contandome en ella... y Red Faction salió a la venta el año pasado...
Última edición por Sire363gamer fecha: 13-may-2012 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que le puedes instalar mods, personajes, mapas, etc, como en la version de PC. |
![]() |
|
|