|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperarse cuando vi que los llamaron terroristas, como sea 1 semana sin cod no es tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
1 semana? o tal vez 2 o un mes o.oU
De todas formas, si eso llegara a pasar deberian de recompensar a todos los usuarios normales y a los de la elite plus no dijeron para cuando se espera el ataque? |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck yeah!!! ala mierda trollvision ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy injusto.. Todo en general, los usuarios no tenemos la culpa de la inconformidad de esta gente.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le influye a los usuarios y a las empresas que le hagan lo que quieran , pero a mi que me dejen jugar en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es lo mismo que he dicho desde hace tiempo, primero con Psn, que aun al día de hoy no veo que haya ningun beneficio por todo el tiempo que no hubo servicio, no lo digo por parte de Sony, bueno al menos regalo algunos juegos, pero por parte de Anonymous no veo ninguna justificación a su comportamiento. Ya lo dije hace tiempo, Internet es tierra de nadie, y es necesario establecer leyes, para beneficio de todos, de lo contrario cualquiera puede hacer y deshacer a su gusto, claro teniendo los conocimientos, ahora... si ellos estan inconformes, que tomen otras medidas, esto perjudica a los usuarios del servicio, nosotros que culpa tenemos si hay alguna ofensa o no, yo no hice el video ni tengo nada que ver en ese asunto, asi que tengo todo el derecho de seguir jugando call of duty las veces que quiera, pero este grupo infantil toma la "justicia" por sus propias manos, espero que analicen y se den cuenta que no es bueno apoyarlos, hay formas para manifestarse, pero definitivamente perjudicar a personas ajenas a estos conflictos es un error. Si de verdad fuera un grupo que lucha por la justicia y demas cosas que se dicen... pues que tomen otras medidas... por ejemplo que saquen un custom firm para la consola, asi se puede piratear el juego, no perjudican a los usuarios y si a quienes "supuestamente" los ofenden, pero no... su mentalidad infantil los lleva a tomar decisiones precipitadas y sin pensar en los daños. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo contigo Jerry..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también piense lo mismo que tu,los usuarios no hicimos nada espero que no reinicien prestigios o algo asi a toda la gente D: . Podre entretenerme mientras con mi Battlefield 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hagan!
|
![]() |
|
|