|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha pasado ayer cuando iba a por MOAB con la pkp pachenge , llevaba racha de 20 en unos 2 minutos ...
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Se que los del black ops con spawn trap estaban mal , pero era mucho mejor que esto , es spawn trap lo podían solcionar de si estan reapareciendo segidamente en el mismo tiempo sin casi apenas entre muerte y muerte que cambie el respawn totalmente durante 30 segundos o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado eso, es una putada... Dicen que lo solucionaron pero no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo odio, en el black ops molesta que aveces pase eso pero en mw3 es demaciado frecuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los grandes fallos de mw3.. En dominio es aun mas evidente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando solo tienes 2 banderas y tus compañeros no se meten a la bandera que tienen los enemigos no pasa
En Demolition y FFA siento que pasa mucho x_x |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero si haces eso sería como hacer un spawn trap , el dominio en black ops era perfecto , donde estaban mal el respawn era en demolición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos un equipo compenetrado, dejamos al equipo encerrados en una base y aveces nos aparecen en nuestras bases...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Treyarch puso una actualizacion para que no se pueda hacer tan facil el Spawn Trap |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta bien pensado, porque antes encerrabamos a la gente en sus bases y morian una y otra vez.. Quizas eso no sea un fallo del juego, ya que jode a los pros, y quizas buscan eso, un poco mas de igualdad entre pros y noobs..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero igualmente es injusto que un "NOOB" pueda matar tan facilmente a un "PRO" por culpa de el Respawn XD
si lo mejoran un poco seria mas justo para todos (no digo que lo quiten solo propongo que hagan mas dificil la trampa XD) |
![]() |
|
|