|
|
||||
|
||||
|
Hola Gamers de todo el mundo
Vengo a ofrecerles ayuda con juegos de PS3 ya sea una guia, una inquietud, etc.... https://twitter.com/#!/darkshine1124 http://www.youtube.com/user/darkshin...e=results_main me pueden contactar por youtube o por twitter Espero ser de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente para eso es el foro, en vez de ofrecer ayuda, mejor entra a los temas de otras personas que la necesiten y colabora o ayuda en lo que puedas.
No creo que necesiten ayuda buscando guías ya que es tan facil como poner (nombre de juego) guia en Google. Y para ayudar con los juegos seria necesario que pusieras una lista de los juegos que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto el foro esta diseñado para ayudar y pedir ayuda. realmente lo que busco es ayudar a la comunidad con cualquier problema que pueda. Con respecto a lo segundo por supuesto que estare muy atento a los problemas de la comunidad y responderlos lo mejor posible y por ultimo lo de los juegos la idea es que en caso de no tener el juego disponible traerlo inmediatamente para ayudar a quien lo necesite
gracias por tu comentario "Roytarek"
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio pense que eras otro usuario con temas de publicidad igual que siempre, pero veo que contestas a losmensajes, asique bienvenido¡
|
|
|
||||
|
||||
|
XD cierto creo que me acelere un poco y parece que fuera solo publicidad.
PD: Gracias "kamykaze" de verdad es un gusto entrar en la comunidad de Emudesc =D |
![]() |
|
|