|
|
|||
|
|||
|
Miren entren aqui http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en...ite/index.aspx
Hagan los 3 pasos que pide y listo, necesitan facebook nada mas. si llegamos a los 1,776,000 millones en hacer esto desbloquearan el video. La barra ha avanzado el día de hoy mucho asi que hay que hacerla avanzar mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;D. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hecho! Jo, ahora toca esperar a que al resto lo hagan...
Dicen que este AC va a ser revolucionario, veamos si es verdad ¿no? Gracia por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
como sera el gameplay, seguro que nos dejara boquiabiertos como siempre XD tambien tengo ganas de ver la ambientacion.....y a connor en accion claro Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Seguro será genial! vamos gente solo faltan 2 puntos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es buenísimo, ya salió, me encanta, cada vez me impresiona más Assassin's Creed y Connor, parece tener mucha habilidad para moverse por todos los bosques,etc.. mola eso de entrar a la casa y salir por la otra ventana, o lo de que mata a uno y se lleva al otro por delante lo empuja y se lo carga y luego salta y se carga al del caballo con el tomahawk.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he visto, sinceramente asombroso XD, me he quedado asi
que ganitas de tenerlo ya XD un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Excelente gamplay me muero por comprarlo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMAHAWK <33333
Esta buenísimo el gameplay, no me espero al E3 a que saquen el trailer y nos den mas características |
![]() |
|
|