|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno lo que pasa esque me compre ayer el GOD 3, y hoy lo juge y por ejemplo apague la consola luego después de un rato prendí la consola y empeso a vibrar medio fuerte saque el juego y se puso normal luego quise ver si era la consola así que puse el COD MW2 y apague la consola la prendí de nuevo y no vibraba como cuando tenia el GOD 3 ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1-Puede que el juego venga dañado
2-Es pirata? 3-Que actualizacion tienes? 4-La tienes conectada a internet? Como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas nueva y tengo conectada la consola por wi-fi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de todas maneras si el disco gira bien aunque un poco mas fuerte y hace mas ruido no creo que sea algo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa aveces que dejas el disco adentro, cuando lo corras de nuevo se quita, eso me pasaba con el Silent Hill Downpour y cuando entraba al juego se calmaba
|
|
|
||||
|
||||
|
si se oye antes de entrar al juego pues entonces es normal, lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en lo que carga, o al menos eso creo, me pasa al inicio del metal gear solid peace walker.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo qe es porque el juego tambien es muy pesado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos por ahí va el asunto, los juegos que no instalan datos tienden a forzar un poco más los lectores, es el ruido en la mayoría de casos; ahora si es mucho habría que ver si el disco está rayado, o en su caso, estuvo muy rayado y lo pulieron (parece nítido, pero no funciona siempre)
|
![]() |
|
|