|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos bueno ayer estaba jugando nsunsg y mi dualshock funcionaba perfecto pero hoy trate de usarlo y no prendio nisiquiera la lucesita roja y bueno necesito ayuda , porfa respondan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que esta descargado y como no mencionad nada de eso en tu comentario, pues ponlo a cargar.
La otra es que se haya fundido la lucesita, pero que el control funcione. Y lo peor seria que se haya descompuesto y tengas que comprar otro o repararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona cargandolo ni nada prueba apretando el boton de atras que dice reset. A ver si funciona.
un control no se descompone asi porque si, a menos que no sea original o venga defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo, si no te anda lo mas seguro es que se rompio :S
Como en el ps2 se movie el cable, pero en el ps3 es inalambrico no podes hacer eso :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinada de lo que te han dicho funciona,puede ser que se ta rompiera la bateria del mando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero lo solucione antes estaba muerta la bateria disculpen la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre revisa que la bateria este cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes que hacer si vuelve a pasar, suerte.
Cierren tema, ya han solucionado su duda. |
|
|
||||
|
||||
|
lo logre hace tiempo amigos xD Pero gracias
|
![]() |
|
|