|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!.
.bueno, hoy compre online el juego dragon ball z burst limit y necesito sus opiniones para ver que tal esta este escaso juego que me costo tanto encontrar.... ¿sera una buena compra? y a todo esto alguien juega DBZ Ultimate tenkaichi online para echar unos combates?. . . .de antemano GRACIAS! akiii unas imagenes del juego: ![]() . ![]() .
Última edición por vicente-zerox fecha: 03-may-2012 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras primero y despues preguntas como esta?
Bueno, en lo personal el juego me gusto mas que los tenkaichis, ya que prefiero la calidad de los personajes a la cantidad de estos. Lo encontre similar a los 3 primeros budokai, que eran muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de este juego es que tiene muy pocos personajes y história muy corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Budokai 1, con mejores gráficos y online.
Fuente: lo tuve |
|
|
||||
|
||||
|
E? no entiendo compras el burst limit y preguntas quien tiene el ultimte tenkaichi pa jugar?.
Mira sobre el juego la verdad es como dice Henry solo 1 budokai con buenso graficos xD en mi opinion no vale la compra que isiste.El ultimate tenkaichi se ve mejor pero en realidad en mi opinion es todavia + feo xD podras crear tus pjs y usar lso atakes q quieras q t re copado pero es muy automatisado te convenia + usar 1 emu d ps2 y bajar el tenkaichi 3 xD. PD: Si queres 1 buen juego d pelea comprate el Naruto UNS Generations ese si vale su precio xD |
![]() |
|
|