|
|
||||
|
||||
|
Necesito gente que tenga el juego y quiera aportar para conseguir trofeos que nos falten:
Se necesitan mínimo cuatro, y el trofeo mas dificil de conseguir es el de Empleado Abstergo Del Mes que es el que a la mayoría le falta ya que se necesita si o si gente que uno conozca para conseguir los bonus. Si alguien se apunta mande un MP, escriba en este tema y/o me agrega a PSN. Mi ID es Tapeon. Gente Alistada: - Tapeon - Sapuliento - hum144 - Syruam666 - assassins2395 - xl_Kevin_lx Saludos y alistense los que tengan el juego ;D Última edición por Tapeon fecha: 04-may-2012 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues agreguenme
ID: Syruam666 |
|
|
||||
|
||||
|
Wena wn!, hay me dices si puedes conectarte mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tapeon;3311038]Wena wn!, hay me dices si puedes conectarte mañana
[/Qhoy viernes en la noche, sabado y domingo cualquier hora (estoy de vago )
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm intedezante xD ayer me compre el juego y no revise los trofeos igual anotame (ID en mi firma)
|
|
|
||||
|
||||
|
tamben quiero unirme solo me faltan dos trofeos online
ID:assassin2395 |
|
|
||||
|
||||
|
Avísenme si pueden conectarse hoy día a las 10 PM (Hora Chilena) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a guiar x el video, no?
Por que si no es asi, esta dificil la cituacion... el otro dia intente ayudar a uno q decia q un amigo le dijo q no por video q a la ifnal imposible organizarse asi. Solo se dedico a webeo xD |
|
|
||||
|
||||
|
que video? D; srry pero apenas acabo de comprarlo y no he investigado nada del juego xD y tampoco tengo iontencion de vicearme en el online pero si nesecitan ayuda pues aqui estoy o.o/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conecto de 3PM a 5PM y mas tarde a las 7:30PM a 9PM (hora de chile)
Cita:
por ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=9zYVYT3LDao podemos usar este video para el trofeo del modelo a seguir. PD:ahora que si alguien tiene microfono puede ser mucho mas facil. Última edición por NNN123 fecha: 05-may-2012 a las 06:02. |
![]() |
|
|