|
|
||||
|
||||
|
Así es, hoy se confirmo y les dejo el vídeo para que vean que tal es. A mi me hypeo bastante, lo encontré fabuloso
![]() Ojala la historia no decepcione porque lo que veo del multi me pareció novedoso y genial. |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm se vé bueno y algo alucinante, me imagino que los 2 equipos ( Azul y rojo) competirán entre sí, y el que gane podrá matar a el mounstro? , las gráficas se ven buenas, es una compra segura este juego
, maldita vieja que hace la voz de los intros de GOW, le queda muy bién xdZx |
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaste de mano jaja, ya no aguanto por este juego :S 2013 a ya voy. Si va terminar el mundo mas vale espere, porque sino Kratos se va enojar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La voz de makarov (mw) tambien se parece a la de la vieja del gow, debieron buscarse una mejor voz para el personaje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siempre he dicho lo de que no compro juegos sin online, ahora quizas si su online es bueno sera una de las compras que intentare realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este god of war sera interesante, ya que los anteriores son todos iguales, yo tengo los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente tiene algunas pequeñas mejoras y la inclusión del modo multijugador, pero seguirá siendo mas de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El multijugador se mira interesante. La verdad este juego no lo necesitaba, pero si se mira interesante ojalá y no descuiden la historia y que esto solo sea un complemento.
Hay juegos que en verdad no lo necesitarían, pero bienvenido sea si lo hacen bien. Se mira interesante el juego, ojalá y sea bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noc pero espero hacer un clan con los de EMD, de este juego , ojala tenga split screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, pero sinceramente, tiene una calidad horrible, god of war 1 creo que tiene mejores grafico... la forma que cae la sangre y como se le parte el labio al monstruo, justo hace unos momentos termino de jugar al 2 en mi ps2 y se vio mejor la parte que venzo a hercules que eso.. almenos de mi punto de vista
|
![]() |
|
|