|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria saber como se ganan puntos, se que hay varios el de 2500xp, 1000xp, 500xp, 250xp. y me gustaria saber como se logran, ¿tengo que quedar en primer lugar de toda la partida? de ser asi me darian los 2500xp? o como se ganan los demas puntos si no quedo en primer lugar .-.y otra cosa mas como voy a saber si e ganado puntos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los desafíos, hay muchos desafíos diferentes que te dan también 5000xp y incluso 10000xp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver te explico.. Cuando entras en COMPETE encontraras la seccion llamada Clan Operations, te inscrives en als que vayas a participar. En la operacion te indica el tiempo que queda para que empiece y a que deves jugar.. Por ejemplo Team Death mach.. Los torneos duran 3 horas. Una ve jugados en CONECT te saldra la experiencia qe tiene tu clan y mas abajo te saldra la medalla que has conseguido.. La Bronce son 250 puntos y se la dan al 50% de los clanes , la plata 500 que se la dan al 25 % por encima de los anteriores, la oro 1000 y se la dan al 10% de los que estan por encima del 25 y del 25 %y la mas alta creo que son 2500 y se lo dan al clan en primera plaza.. La de 2500 es muy pero que muy dificil.. El sistema de las medallas funciona de la siguiente manera: Los 6 mejores del clan ( Que sean premium, ya que los que no lo son no sirven para subir de nivel al clan) sumaran sus puntos.. Da = que en el clan tengan 50 personas, solo cuentan los 6 con mejor puntuacion.. Si por ejemplo es duelo por equipos tu mataste 200, tu compañero 120 asi asta 6 personas se suma y de hay se saca la posicion.. Si no soys mas de 3 personas por ejemplo se suman la de las 3 personas.. Con jugar una persona las 3 horas por lo general consigues el bronce.. Espero te sirva mi explicacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración ;D. |
![]() |
|
|