|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas :3
Me he bajado unos capitulos Soul Eater con una pista de audio en ingles, y la otra en japones, con softsubs. Los he convertido de .mkv a .mp4 para que el ps3 los leyera, los pase a una USB y vale, todo perfecto. Cuando los pongo en el PS3 me sale por defecto la pista de audio en ingles :C (yo desde el VLC puedo cambiar la pista de audio y los subs) y no puedo cambiar las pistas. No hay alguna forma de cambiar esa pista de audio, y los subs? Ya he intentado varias veces con las opciones de cuadrado, pero nah :c. Opciones del converter? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo complicado...
En el video presiona triangulo y te aparecen las opciones, ahi le cambias el audio... (no es 100% seguro, depende del video) Si no funciona me avisas... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mientras visualizas el video le presionas triángulo y te aparecerá un menú transparente, en el seleccionas la opción de audio, creo que es logo es como una nota musical, le presionas X y ahí cambiara entre los idiomas que tenga el video.
Si no funciona tendrás que pasar el video sin la pista de audio en inglés. Una pregunta, le pegaste los subtítulos al video o como se puede hacer para que salgan en el ps3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|