|
|
||||
|
||||
|
hola creo este tema para que me respondan algunas dudas acerca de ps3.
es cierto que hay un metodo de Autolimpieza ps3? pues lei en interenet y dice que solo sirve para sacar los discos que se quedan atorados del ps3 otra cosa, ¿para que sirve conectar tu celular al ps3? (por bluetooth) ¿tiene alguna funcion? bueno eso es todo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del celular me imagino funciona para ver tu música,imagenes y videos en el ps3
Lo de la limpieza, no creo que sea muy necesario pero siempre puedes abrirlo y limpiar el polvo con una pequeña aspiradora de mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el metodo autolimpieza la verdad no sirve de mucho..
El conectar el movil sirve para compartir archivos multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese método de Auto-limpieza no sirve, te lo digo por que yo abrí mi PS3 para ver si tenía polvo, que si tenía xD, la volví a cerrar, hice el método ese de Auto-Limpieza y después la abrí y no había quitado nada de polvo. Además de que este método si lo haces muchas veces puede dañar tu consola.
Lo del móvil, es para pasar música, videos, partidas guardadas y demás. Espero averte ayudado ;D. Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos, pero tengo un problema, al descargar la actualizacion de bf3 (1.04), cuando faltaba como 30 minutos se me congelo la pantalla, cuando lo reinicie, no me salio nada de error (eso de restaurar archivos dañanados), mi internet es muy lento, tardo como 3 horas en descargar 1gb. ¿que habra pasado? nunca en una actualizacion se me habia trabado, es normal? por que he visto en internet que algunos tambien se les congela la pantalla, y que se soluciona solo descargandola otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 1 vez, en la noche lo voy a volver a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la actualización, a veces pasa que se queda parado... A mi me ha pasado alguna vez hace tiempo y a la segunda ha ido.
Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido hace mucho tiempo que este "metodo" realmente no es de autolimpieza, solo es para comprobar el funcionamiento de los ventiladores o algo asi, pero no es un metodo de limpieza, por eso muchos dicen que no sirve.
|
![]() |
|
|