|
|
||||
|
||||
![]() Ya super confirmadisimo de este juego mui paresido al smash bros de nintendo aqui tienen un video http://shoryuken.com/2012/04/26/play...one-confirmed/ Que les parece ustedes? Última edición por Ruffles_Verdes fecha: 28-abr-2012 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo, con un buen online seria compra segura¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya borraron el contenido de la página, pero para el que lo quiera ver les dejo el link de la caché: Puchenle aquí xD
Se ve excelente el juego, si es como el smash estoy seguro que lo voy a comprar, jugar con amigos el smash es alucinante. Se me hace raro que hallan borrado la página de la noticia, pero no creo que sea fake, por el video que habían puesto Pero ahora otra cosa, que clasificación creen que vaya a ser este juego, esperemos que mature, no me gustaría que kratos hiciera movimientos menos brutales, y no me pareció que en el título escribieran "clon de smash bros", hoy en día hay juegos muy parecidos al call of duty o battlefield y eso no significa que sean clones Última edición por origis94 fecha: 27-abr-2012 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo más información y avance del juego. Playstation All-Stars Royale Battle
Reportaje:
Spoiler
Video: El reportaje y link, pertenecen a Lost in the Games. Allan Sáenz. Última edición por allansaenz fecha: 27-abr-2012 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
al fin llego la competencia de Super Smash Bros. Brawl, creo que será mejor que el smash bros brawl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, nada más verlo creia que era super smash bros, habrán pedido permiso o algo, o les va a caer una denuncia por parte de Nintendo, vamos, digo yo.. no soy el más indicado para decirlo, pero esque es una copia, lo mires por donde lo mires xD, luego tendrá su característica propia, pero porfavor... no digo que sea malo, si está claro que me lo voy a comprar y si tiene online lo aseguro más jaja, jugar en casa con colegas mola.. pero lo de la denuncia puede venir o eso pienso yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no todos los shooters serian demandados por.. Los creadores de Doom(?) El juego sera unico en su tipo, solo tiene un concepto similar. Siendo sinceros no creo que sea ni la mitad de bueno que el smash bros. Pero aun asi probablemente lo comprare. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia del cosa feo de nintendo
yo quiero un D.O.N 2. TODOS QUIEREN UN DON 2 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: espero que salgan crash y spyro xD Última edición por Miguel~ fecha: 28-abr-2012 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le quitas a sus personajes seria un juego X del montón. El juego si me gusto, pero sabes tan bien como yo que solo por sus personajes. |
![]() |
|
|