|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
![]() Bueno, ya que estaba inscrita y he leído algunos posts y veo que tenéis mucha idea, me preguntaba si podrías aconsejarme sobre qué juego valdría más la pena comprarme, porque llevo un tiempo ahorrando dinerillo y estoy entre estos dos... Alguien tiene estos juegos, o aunque sea solo uno y que me pueda contar la experiencia, por favor? Gracias de antemano! (: |
|
|
|||
|
|||
|
Skyrim no lo e jugado, pero Battlefield sí, asi que te cuento mi experience en eses juego
Lo mejor de ese juego es el realismo, hablo sobre su jugabilidad, tienes la habilidad de dar munición, revivir, reventar tanques, manejer tanques, usar un Jet, helicopteros, autos , entre muchos más, este juego sin duda me a encantado, tiene el realimo de una guerra, su sonido es impresionante, los balazos, las granadas que explotan, los gritos de los soldados, todo tiene vida, tienes 4 clases que puedes usar 1-. Asalto( Habilidad de revivir personas) 2-. Ingeniero (Habilidad de reparar vehiculos , igual que destruírlos) 3-. Soporte ( Habilidad de regalar munición a los demás jugadores, incluido tú) 4-. Recon( Habilidad de marcar enemigos, usar Francotiradores de cerrojo) este juego tiene entre esas muchas más cosas, como serves dedicados, co-op, y campaña, los gráficos sin duda alguna excelentes, también la destrucción de casas, edificios, etc, etc. Si tienes la chansa de poder jugarlo ,háslo y verás de lo que estoy hablando. Zx |
|
|
||||
|
||||
|
Battlefield 3, skyrim es un glitchfest especialmente en ps3
Te recomendaría mas fallout, dragon age o mass effect que en mi opinión son juegos similares y mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos y son juegos geniales.
Si te interesa más el juego con otras personas, multiplayer, co-op, etc.. BATTLEFIELD 3 Si te gustan los RPG con grandes historias, mil y una misiones, Explorar, descubrir cosas, lidiar con muchas y variadas criaturas, enfermedades, armas y magias.. SKYRIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ahora te cuento. Es según tus gustos el elegir un juego de aventura como es Skyrim o un juego en primera persona de guerra como Battlefield 3. Eso ya es según tus gustos, si te gustan los Shooters compra Battlefield o incluso MW3. Si te gustan los juegos RPG de aventuras compra Skyrim. Puedes ver Gameplays en Youtube para hacerte más a la idea de cada juego. Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tiene algunos Glitches, pero muchos de ellos han sido arreglados mediante actualizaciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
"Zeroox_ " gracias por haber detallado tan bien el juego; La verdad, es que me dejaron una vez el Battlefield 3 y empecé a jugar a la campaña, porque, como ya sabéis, no se puede jugar online si no es nuevo y tienes que pagar unos 10€ para el pase online.
Pero jugué muy muy poco y me aburrí enseguida...porque si juego a shooters, me va más jugar con gente... "roytarek", gracias también por tu respuesta. Ya tengo Fallout 3. "javieruto", entonces Skyrim tiene una historia larguísima, no?? Gracias "Raftєr" por tu aclaración sobre los glitches, eso definitivamente me hace decantarme por Skyrim, para variar un poco. Ya tengo MW3, no voy a comparar MW3 y Battlefield 3, principalmente porque no tengo ambos y no puedo hablar sin saber, pero no sé, más o menos, a nada que juegues un poco, te das cuenta de que cada uno tiene una cosa y no se asemejan en casi nada... Muchas gracias a todos por tan buenas respuestas! Un saludo (: |
|
|
||||
|
||||
|
La historia de skyrim no es muy larga, pero con las misiones secundarias si puede durarte bastante, al estilo de fallout.
Y el battlefield pues con el online es practicamente infinito como todos los shooters. Aunque la campaña no es muy buena, lo mejor del juego es entrar a un clan y jugar mientras hablas con otras 3 personas, asi siempre hay alguien para revivirte cuando mueres, decirte donde estan los enemigos y tambien te cubren la espalda. Es un mayor trabajo de equipo en comparación a call of duty, donde es practicamente cada quien por su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que jugas en ese juego, en skyrim tenes bastante tambien, pero en bf3 es mas epico y con amigos, y ir y molestar a los snipers es algo que nunca habia echo en un shooter, porque no hay "Snipers", en el bf3 si hay y algunos son buenos xD |
![]() |
|
|