|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que si es el nuevo Call of Duty, por que en la pagina oficial http://www.callofduty.com/ tiene varios archivos clasificados, y uno de ellos te envia a un video de youtube http://youtu.be/SNPJMk2fgJU mostrando un arma prototipo de BO2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay una imagen por ahi del supuesto boxart, solo espero que no sea igual a todos los demás cods.
Aunque comparado con los mw el black OPS es bueno. Y tambien me gustaria otro nombre ya que black OPS 2 suena tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, su online funcionaba mucho peor, mucho mas lag, mas problemas para hacer grupos, y muchisimas de las migraciones de host terminaban en conexion interrumpida... Me gustaria escuchar los motivos por los que piensas que mw es peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno, parece que el proximo Call of duty que saldrá si será el black ops 2, de todas maneras nada estara seguro ya que el dia PRIMERO DE MAYO se revelará cual sera el proximo Call Of Duty.
yo creo qe el mejor call of duty hasta el momento es el world at war ya que tiene algo que ningun otro tiene: CAMPAÑA COOPERATIVA . . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muy pocos cambios del mw al mw3, se siente mas como una expansión. El black OPS tiene mas armas y es una historia mas original, ademas de armas distintas y modo zombie. No me gusta el online de los Cod asi que no sabria sobre lo del lag o errores de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría darte mi opinión sobre Call of Duty y tus mensajes, bueno, empecemos:
Cita:
Cita:
Sobre mi opinión, el MW2 fué muy superior al Black OPS. Cita:
Bueno, solo eso, es mi opinión sobre el cambio de MW2 al BO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D:Respecto al tema cerrado anterior, ¿ Quien te ha dicho que no reporto los temas? El problema esta en que muchas veces reporto los temas y se tira dias sin ser arreglado.. Mejor informate antes de acusar a nadie.. Como tu dices, como COLABORADOR colaboro y ayudo en lo que puedo en el foro, pero no tengo las responsabilidades ni obligaciones de un moderador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la migración de host no es que sea culpa en si del juego, sino del guarro de $#% que abandona la partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban de filtrar las primeras imágenes.
Spoiler
Spoiler
El “Quadrotor” en acción. A solo unos pocos días para el esperado anuncio. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 26-abr-2012 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado si... Por otro no ya que muchos se caian y de hay la migracion de host tan abundante.. Ademas en mw3 el 90 % de las migraciones se rengancha en Black ops se caia infinidad de vecesss
|
![]() |
|
|