Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-abr-2012, 19:49
Active User

darkquest se está dando a conocer
Predeterminado Cod: Black Ops 2

Estoy seguro que si es el nuevo Call of Duty, por que en la pagina oficial http://www.callofduty.com/ tiene varios archivos clasificados, y uno de ellos te envia a un video de youtube http://youtu.be/SNPJMk2fgJU mostrando un arma prototipo de BO2.

Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 19:51
Advanced Member

roytarek se está dando a conocer
Predeterminado Re: Cod: Black Ops 2

Tambien hay una imagen por ahi del supuesto boxart, solo espero que no sea igual a todos los demás cods.
Aunque comparado con los mw el black OPS es bueno.
Y tambien me gustaria otro nombre ya que black OPS 2 suena tonto.
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 22:26
Big Poster

kamykaze se está dando a conocer

Cita:
Empezado por roytarek Ver Mensaje
Tambien hay una imagen por ahi del supuesto boxart, solo espero que no sea igual a todos los demás cods.
Aunque comparado con los mw el black OPS es bueno.
Y tambien me gustaria otro nombre ya que black OPS 2 suena tonto.
Black ops para mi es basura comparado con mw.. Primero el modo historia de black ops me aburrio muchisimo.. Su online tambien me parecio mucho mas aburrido que mw2 y mw3..
Por otro lado, su online funcionaba mucho peor, mucho mas lag, mas problemas para hacer grupos, y muchisimas de las migraciones de host terminaban en conexion interrumpida...

Me gustaria escuchar los motivos por los que piensas que mw es peor..
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 02:29
EMD Fan

vicente-zerox se está dando a conocer

hola, bueno, parece que el proximo Call of duty que saldrá si será el black ops 2, de todas maneras nada estara seguro ya que el dia PRIMERO DE MAYO se revelará cual sera el proximo Call Of Duty.
yo creo qe el mejor call of duty hasta el momento es el world at war ya que tiene algo que ningun otro tiene: CAMPAÑA COOPERATIVA
.
.
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 17:21
Advanced Member

roytarek se está dando a conocer

Cita:
Empezado por kamykaze Ver Mensaje
Black ops para mi es basura comparado con mw.. Primero el modo historia de black ops me aburrio muchisimo.. Su online tambien me parecio mucho mas aburrido que mw2 y mw3..
Por otro lado, su online funcionaba mucho peor, mucho mas lag, mas problemas para hacer grupos, y muchisimas de las migraciones de host terminaban en conexion interrumpida...

Me gustaria escuchar los motivos por los que piensas que mw es peor..
Me gusta mas la historia del modern warfare, pero lo que no me gusta es que todos son iguales.
Hay muy pocos cambios del mw al mw3, se siente mas como una expansión.

El black OPS tiene mas armas y es una historia mas original, ademas de armas distintas y modo zombie.

No me gusta el online de los Cod asi que no sabria sobre lo del lag o errores de conexión.
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 17:34
Ace Member

ραυℓу tiene un gran potencial

Me gustaría darte mi opinión sobre Call of Duty y tus mensajes, bueno, empecemos:

Cita:
Me gusta mas la historia del modern warfare, pero lo que no me gusta es que todos son iguales.
Hay muy pocos cambios del mw al mw3, se siente mas como una expansión.
Bueno, en realidad si que hay cambios, pero no nos damos cuenta de ellos. Para mí, el MW si que cambia con cada entrega, pero también creo que del MW2 al MW3 no hay muchos cambios.

Cita:
El black OPS tiene mas armas y es una historia mas original, ademas de armas distintas y modo zombie.
El Black OPS en calidad bajó muchísimo el nivel de COD, por qué no os dáis cuenta, el MW2 era terriblemente superior al Black OPS, el Black OPS tenía mapas demasiado lógicos, sin detalles, armas con unos gráficos bastante malos con respecto al MW2.
Sobre mi opinión, el MW2 fué muy superior al Black OPS.

Cita:
No me gusta el online de los Cod asi que no sabria sobre lo del lag o errores de conexión.
En MW2 pocas veces me ha migrado de Host, pocas veces me ha sacado de la partida y si me ha sacado ha sido por un problema de mi Internet, en Black OPS no había partida que no te migrara de Host, y con suerte no te sacaba de la partida.

Bueno, solo eso, es mi opinión sobre el cambio de MW2 al BO.
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 08:58
Big Poster

Cita:
Empezado por Raftєr Ver Mensaje
Me gustaría darte mi opinión sobre Call of Duty y tus mensajes, bueno, empecemos:

Bueno, en realidad si que hay cambios, pero no nos damos cuenta de ellos. Para mí, el MW si que cambia con cada entrega, pero también creo que del MW2 al MW3 no hay muchos cambios.

El Black OPS en calidad bajó muchísimo el nivel de COD, por qué no os dáis cuenta, el MW2 era terriblemente superior al Black OPS, el Black OPS tenía mapas demasiado lógicos, sin detalles, armas con unos gráficos bastante malos con respecto al MW2.
Sobre mi opinión, el MW2 fué muy superior al Black OPS.

En MW2 pocas veces me ha migrado de Host, pocas veces me ha sacado de la partida y si me ha sacado ha sido por un problema de mi Internet, en Black OPS no había partida que no te migrara de Host, y con suerte no te sacaba de la partida.

Bueno, solo eso, es mi opinión sobre el cambio de MW2 al BO.
Deacuerdo contigo en todo..

P.D:Respecto al tema cerrado anterior, ¿ Quien te ha dicho que no reporto los temas? El problema esta en que muchas veces reporto los temas y se tira dias sin ser arreglado.. Mejor informate antes de acusar a nadie.. Como tu dices, como COLABORADOR colaboro y ayudo en lo que puedo en el foro, pero no tengo las responsabilidades ni obligaciones de un moderador.
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 17:00
Ace Member

♥Chidori Kaname♥ se está dando a conocer

Ademas la migración de host no es que sea culpa en si del juego, sino del guarro de $#% que abandona la partida.
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 18:02
The Magic Mamba~

Yagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidad

Se acaban de filtrar las primeras imágenes.
Spoiler

Spoiler

El “Quadrotor” en acción.

A solo unos pocos días para el esperado anuncio.

Última edición por Yagami Setsuna fecha: 26-abr-2012 a las 18:07.
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 19:43
Big Poster

Cita:
Empezado por ♥Chidori Kaname♥ Ver Mensaje
Ademas la migración de host no es que sea culpa en si del juego, sino del guarro de $#% que abandona la partida.
Por un lado si... Por otro no ya que muchos se caian y de hay la migracion de host tan abundante.. Ademas en mw3 el 90 % de las migraciones se rengancha en Black ops se caia infinidad de vecesss
Responder Con Cita
Respuesta