|
|
||||
|
||||
|
bueno, esque ya hace tiempo a veces mi play no queria conectarse a internet namas era de de volver a poner la contraseña y ya se conectaba repito muy debes en cuando pasaba eso.Bueno pero ahora en estos 2 dias comenzo normal prendi la play juge battlefield nadamas unos 5 min cuando de repente ma saco y me dijo"tu coneccion con EA se a perdido" (estaba en ingles) dije bueno ya me haba pasado una vez le di conectar otra vez que se conectara y no quiso y otra vez asi como 5 intentos me sali del battlefield y me di cuenta que ya no estaba conectada mi cuenta y le di iniciar sesion y no iniciaba y fui a ver el moden de mi casa y me aparecia perfectamente que estaba conectado luego reinicie la ps3 y pense que se iba solucionar pero no
PERO esta vez ya no me marcaba mi moden que estaba conectado aparecia que nadie estaba conectado intento conectarme con mi contraseña de siempre y no me decia"que el tiempo se habia agotado que talvez la contraseña era incorrecta" bueno fui a mi pc y cambie la contraseña del moden y luego la del play(para conectarme al moden) y na da asi unos 4 intentos de cambio de contraseña y no funcionaba me canse y apaga la ps3 y el dia de hoy no se quiso volver a conectar entonces desesperado fui a la pec configure el moden y le puse OPEN para que cualquiera CUALQUIERA se pudiera concectar y le di a la ps3 para que se conectara y que creen no se conecto me salio esto"NO SE PUEDO OBTENER LA DIRECCION IP" osea estaba abierta osea cualquiera se podria conectar hasta una perssona se conecto otra que no conocia .luego ya como desesperado le di en soluciones recomendadas y salio qu llamara al la compañi ya lo hice y al final me dijo si nada de esto funciona llama a soporte de cliente y que le diera un codigo(que me venia ahi) pero eso todavia no lo hago y pense que todos ustedes que saben MUCHO mas que yo talvez tendran una solucionDEANTEMANO MUCHAS GRACIAS PERDON POR EL MENSAJE TAN GRANDE |
|
|
|||
|
|||
|
El dia de ayer y algunos otros dias he tenido problemas con mi conexion mi proovedor es cablevision, tambien has visto si tienes internet en tu pc puedes acceder a las paginas y todo normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, te dare unas recomendaciones que te ayudaran a salir de tu problema:
-que solo tu ps3 este conectada al modem. (no computadores ni notebooks por wi-fi) ya que esto baja la velocidad de conexion. -si usas WI-FI procura que la consola este cerca del modem, ya que si la señal es baja la PS3 no podrá obtener la dirección IP -si le has dado tu contraseña de tu cuenta PSN mejor create otra, ya que te la han podido haber hackeado -la velocidad de internet recomendada para una ps3 es de 4,0mbps en adelante . espero que mis consejos te sirvan de algo. SALUDOS! |
![]() |
|
|