|
|
||||
|
||||
|
Que tal? , Bueno tengo una duda! quiero comprarme un juego, pero tengo varios que me llaman la atencion, diganme que les parecen los juegos si ya los jugaron que tal son y porque? para saber si me servira o me gustara ya que solo puedo comprar 1 los que me llaman la atencion son estos
Spoiler
Bueno busco un juego distinto a mw3, skyrim, god of war, algo fuera de lo que ya e jugado, con buena historia y trama excelente, de preferencia con buenas cinematicas, y bueno no e jugado el AC 1 pero me dijeron que era muy repetitivo y monotono y la historia no va muy entrelazada con el segundo donde se pone mejor la cosa, es esto verdad? puedo jugar el 2 sin necesidad de jugar el 1 primero? y el L.A Noire , ya que comprare los juegos en america y seran de version americana, quisiera saber si alguien lo compro, para saber de que idioma le vino el juego, si se puede cambiar de idioma o al menos subtitulos! Gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
EL A.C.2 es altamente recomendable que te hayas pasado el 1 ya que contiene muchas referencias al 1 (ALTAIR)
El de INFAMOUS NO me gusto, aunque la historia tiene decenas de misiones secundarias, y una alta gama de ataques, en lo personal no me gusto, por la historia, aunque hay partes que tienes que escoger y tomar decisiones dificiles que cambiaran el rumbo de la historia. El de L.A. NOIRE. No lo he jugado pero si te decides por este es mejor que compres la version con BUNDLE ya que tiene todo lo descargable. Esta ambientado en los años 60? osea que si te gusta andar de detective y resolver casos asi tranquilon este es buena opcion (Me lo iba a comprar solo que me faltaban 9 DLLS en la STORE) PROTOTYPE Dicen que empiezas matando y terminas matando, la historia no sabria decirte BATMAN? ... N/A Igual que el anterior Una buena recomendacion es el de HEAVY RAIN Es parecido a L.A. NOIRE pero en vez de usar solamente al detective usas a tres personajes con sus historias respectivas y 22 finales diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el Shadow of the colossus ( creo existe para ps3 ) si no lo has jugado es de lo mejor que hay. . .
. . . de los que pones el batman lo recomiendan mucho aunque a mi no me gusto tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los de esa lista te aconsejo assasins cred 2, su jugabilidad es muy buena, el uno apenas lo jugue y la verdad quitando trozos puntuales se puede jugar sin aver jugado el 1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Noire, es de detectives ambientado en los años 60 tipo Red Dead Redemption.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si alguno de los juegos que menciono estan disponible en la store? no importa la region, pero si estan disponibles me gustaria saber! aparte de infamos que ya ese lo baje hace tiempo me gustaria probar el demo de los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Assassins creed 2 está en la store por 30€ ( Si no recuerdo mal ) Y La Noire tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los que están en rojo, los demás no me gustan mucho.. Prototype, es muy aburrido y repetitivo siempre lo mismo :S, assassin's creed II es buenísimo igual que el de Batman e Infamous también, eres como un superhéroe, aunque si dices eso de Infamous elige entre ac II y Batman, yo te diría que Assassin's Creed II. (Yo recién acabé el Revelations y me quedé impresionado con el final
)![]() AGUANTE EZIO AUDITORE DA FIRENZE |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayudarte, y respondo lo de LA NOIRE.
LA NOIRE; Un excelente juego de detectives y resolver crimenes, aunque si juegas mucho te das cuenta de cuando están mintiendo y ese tipo de cosas que al final llegan a ser muy obvias pero es un excelente juego sin duda. Como es tradición en Rockstar, estos juegos no están doblados al español, siempre son en inglés y traen subtitulos al español. Assassin's Creed 2: Es el comienzo de la historia de Ezzio Auditore, y es realmente bueno e interesante todo el trama. Cuenta con buena jugabilidad, un control preciso y movimientos espectaculares. Mejora detalles de la primera entrega, aunque el sistema de combate no es muy profundo y falta pulir en esta entrega, pero es un juego excelente. Infamous: Es un muy buen juego, la historia es interesante, pero puede llegar a resultar repetitivo sobre todo por las misiones secundarias que solo hay como 5 diferentes y despues se repite hacer lo mismo una y otra vez, pero es muy buen juego. Batman Arkham Assylum: Sin duda el mejor juego de Batman o de algún superheroe hasta la fecha, bueno por lo menos antes de que saliera Arkham City, pero es recomendable jugar este antes de jugar su secuela. Verás como deberían ser todos los juegos de superheroes. Esta muy bien elaborado, cuenta con un sistema de pelea muy bueno, controles precisos y jugabilidad excelente. Recomendado 100%.. Prototype: Es un muy buen juego, graficamente al igual que Infamous no son los mejores. Cuenta con una historia que al principio es interesante, pero luego es muy predecible y se torna algo monotono. Pero es un juego interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente allan saenz! Eres el primero q me responde preciso a lo q necesitaba! Alguien sabe si hay alguna demo de estos juegos en la store?
|
![]() |
|
|