|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queda poco para mi cumple y si puedo podre convencer a mis padres para que me compren la ps3 pero todabia no estoy convencido del todo si comprarmela.
Dicen que ya no merece la peja porque sacaran pronto la ps4.. Bueno que me recomiendan? Gracias, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la PS4 falta muchisimo amigo. Ta previsto (nada seguro) que saldra a fines del 2013 o principios del 2014. Aparte de eso como precio de estreno estara altisimo como siempre.
Si de verdad te gustan los juegos exclusivos de la PS3 y te interesa el online sin duda alguna comprate la PS3 y no te preocupes por el PS4. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría PS3, por que PS4 saldrá en mucho tiempo y costará muchísimo más que la PS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente este tipo de preguntas son innecesarias, tu sabes perfectamente la respuesta, ni yo ni nadie mas ppuede saber lo que realmente quieres.
Mira es muy sencillo, si hay juegos que deseas jugar entonces comprate la consola, no importa que hoy, mañana o en 10 años salga la sucesora de ps3, actualmenet esta consoal tiene un catalogo extenso con el cual podras entretenerte mientras sale y puedes comprar la ps4, toma en cuenta que el que salga esta nueva consola no significa que la puedas comprar, como es costumbre saldra a un precio elevado y con un catalo pequeño (en comparación a lo que hay ahora). Te doy otro de experiencia propia... hace un par de años compre mi ps3, tengo xbox 360 tambien, y habia muchos juegos de ps2 que queria jugar, asi que no dude en comprarmela, a pesar de que ya tenia las otras 2 consolas, fue una buena inversión, disfrute todos los juegos que deseaba, como ves el que haya una sucesora no significa que no puedas disfrutar la antecesora. Si realmente deseas jugar los titulos actuales, compra la ps3, pero si solo quieres una consola por tenerla, espera a la ps4. |
|
|
||||
|
||||
|
A ps4 aun le queda.. Es cuestion de lo que tu decidas, pero si ami se me rompiera ps3 sin duda compraria otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo quiero jugar a juego de ps3, bueno gracias a todos por la respuesta Me la comprare si puedo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo haran que tomes una desicion equivocada. Lo que debes hacer es fijarte si te gustan los juegos de ps3 (en especial los exclusivos) y tienes el dinero para comprártelos, para ps3 todavia siguen y seguiran saliendo juegos muy buenos, ps4 ni esta confirmada (son solo rumores). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es sobre sucesoras, comprate la vita que salio hace nada o la WiiU(aunque pueda no tener la misma potencia que un ps3 :S) cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate la ps3, aunque si tu crees que podrás esperarte por la ps4, y como dijeron son solo rumores... si te gustan los títulos, modos de juego,etc.. comprate la ps3, creeme la ps4 no saldrá en bastante tiempo y para ps3 mientras sacarán más y más juegos, juegos bastante buenos que han salido y están por salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo voy a dejar muy sencillo.
Xbox 360. Más barata, pero hay que pagar el Internet. Ps3. Más cara, pero no hay que pagar el Internet. Y lo de la ps4, es un proyecto que ya tienen los de la Sony. Pero un proyecto que ni siquiera tiene fecha de inicio. Asi que pueden pasar muuuuuuuuuuuuuuchos años antes de que salga. Saludos! |
![]() |
|
|