|
|
||||
|
||||
![]() Muchos estamos pendientes de que será lo próximo que Sony anunciará el día 19 y los rumores apuntan a la cuarta entrega de la saga de Kratos para PS3 o porque no una nueva para PSVita. De momento los rumores siguen y claro está aumentaran a medida que pasen los días. Ahora el blog oficial de Playstation se ha actualizado con la cabecera que os mostramos ayer (que solo dura unos segundos al entrar al blog) pero esta vez en castellano con el texto “Cumple tu Venganza”, en Blogocio hemos ahondado más en el asunto y hemos analizado un poco la imagen en cuestión. Si os fijáis en la parte inferior izquierda sobre las letras “NZA” parece pasar lo que podrían ser las cadenas que sujetan las espadas del caos de Kratos, son solo especulaciones pero habrá que estar atentos a lo que acontece en los próximos días.
Spoiler
http://blog.es.playstation.com/territories/es/ con ver la cadena de las espadas creo que ya es casi seguro que sea gow. Última edición por Miguel~ fecha: 18-abr-2012 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será GOW IV, ahora ya sí que estoy totalmente seguro... Y si no es GOW IV, será un GOW para PS VITA, como dijiste...
Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Rezo porque sea GoW IV, no me gusto para nada el final del III. Pero seguramente sera para PS Vita ya que no tiene mucho catalogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea para vita a menos que sea una precuela (como ghost of sparta y chains of olympus) debe quedar el I y II para ps2, el III y el IV para ps3 y los demas para portatiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Traera la venganza redencion?
Cumple tu venganza igualito :P mientras sea cooperativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea para Ps3 y Psvita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que es God of War, sobre todo xq Santa Monica Studio está pronto a revelar un título insignia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Little Big Planet 3! (? jajajajaja xD
Seguramente, GOW, pero quien sabe... quizas saquen un nuevo juego, quizas no, pero quiero que sea para PS3 y no vita e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Xq? Yo quiero que se apuren a sacar el Dust 514 y que este juego sea para el vita, que precionen a los del EVE ahaha xD,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece que será GoW IV y que sea una secuela, porque no me gusta mucho que hagan historia de atrás, pero para que sea una secuela, una buena historia se habrán tenido que inventar.. veremos lo que nos espera en el trailer de el 19 de Abril, que ya quedan casi 2 días
.
Última edición por Jesus198 fecha: 17-abr-2012 a las 15:15. |
![]() |
|
|