ps3 vs ps vita?

OP
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico D.F
Hola, para ahorrarse todo lo que escribí saltense abajo, pero de preferencia lean todos los argumentos que tengo.
Bueno, ya se lo que muchos dirán, este es otro tema sobre ps bita vs otra consola, me dirán muchos que no compare una consola de sobremesa con una portátil, pero viendo las especificaciones técnicas la ps vita esta muy a la par del ps3, digo que sea igual y obviamente son mas de 5 años de diferencia, a mi en lo personal me gustan mas las portátiles ustedes que comprarían considerando que la ps vita es un poco mas cara que el ps 3, muchos me dirán que hago preguntando en un apartado de ps 3 sobre que comprar, obviamente me dirán que un ps3, pero se me hace un buen lugar, ya que pido que sean sinceros y si tuvieran que volver a elegir, hay que recordar que al ps3 no le queda el mismo tiempo que como cuando empezó en vez el ps vita es una consola nueva, la mayoría de veces los desarrolladores se van por las consolas de sobremesa, nunca les ha pasado que escuchan un titulo muy bueno y luego dicen exclusivo para xbox... lo mismo me ha pasado con las portátiles se enfocan mucho en las consolas de sobremesam, si bien ambas consolas tienen un muy buen potencial me desilusione mucho la ver que uno de los juegos que mas se le apostaba para el ps vita en sus días que salió a la venta era modnation racesr pero no tuvo modo online, dejandolo fuera de la competencia con su versión para ps3.... al igual con uncharted, muchos dirán que el multijugador de uncharted inclusive para ps3 no es de lo mejor, pero igual a muchos les gusta, todas estas cosas están haciendo quedar al ps vita mal, muchos nos esperábamos algo que pudiera ser una opción para ps3 pero sin online, pocos títulos... etc, (espero en el futuro se solucione).
:jpK0t:
En pocas palabras estoy pidiendo que sean sinceros y vean los pros del ps3 como: sus gráficos, ps, move, blue ray y títulos... etc y sus contras: como el tiempo que le queda antes de que aparezca su sucesor a comparación con el vita, que no es portátil y que no es muy innovador.
Ps vita: es una consola nueva con una larga vida por delante, 3G/wi-fi, portátil, touch, dos joystick, buenos gráficos y pantalla, realidad aumentada...etc.
contras: pocos títulos a comparación del ps3, muchos juegos no son ni la mitad de buenos que los mismos para ps3 como uncharted y modnation racers.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
xD Si ya lo has dicho todo, ¿en que quieras que seamos sinceros? xD
A mi personalmente me gusta más la PS3,¿Por qué? Ni idea, pero nunca me gustaron mucho las consolas portátiles tipo PSP.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
si no tienes ninguna de las consolas entonces yo me inclinaria por el PS3.

1-esta a un precio mas accesible.
2-tiene muchos buenos titulos.
3-varios de ellos puedes conseguirlos a un precio muy bajo.


si quizas le queden menos tiempo de vida, pero creo que es mejor tener una consola con suficientes titulos para jugar y no una en la que si bien es muy atractiva, portatil y nueva, pues hay que esperar mas tiempo para tener mas de un par de buenos titulos.

Ademas hay que recordar la compatibilidad de vita con ps3 mientras mas tiempo dure el ps3 mas juegos tendra el vita.

en fin cada quien tiene diferentes gustos, en mi caso hoy entre esas 2 opciones elijo ps3.

saludos
 
Mensajes
504
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
Ps3 es mas barato y tiene muchísimos juegos. Tambien puedes unirte a clanes aqui en el foro o jugar con otros miembros ya que casi todos los que postramos en el foro de ps3 tienen la consola.

Al igual que probablemente ya tengas amigos con ps3 y no creo que muchos tengan el vita, lo mejor seria esperar unos 6 meses mas antes de comprar el psvita.
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Yo no las veo comparables.. De todas formas, decirte que a ps3 le queda mucha vida, ya que se rumorea que ps4 sale a finales de 2013, y sale a un precio disparatado, con pocos titulos y muchos errores.. Asique si sale a finales de 2013 para mi no sera viable hasta mediados o finales de 2015..
Por otro lado tienes un error, y es muy sencillo de comprender, ps vita aun siendo mas moderna no puede luchar con la potencia de ps3, por no decir que el juego que mas pesa de ps vita pesa 2.5 gigas una cantidad ridicula comparado con lo que ofrece los bluray de ps3..

En resumen:

Piensas que Ps vita es igual de potente que xbox y ps3 y estas muy confundido. Si bien esta consola no deja de sorprender por su potencia, no deja de ser una consola portatil, la cual no puede luchar con una de sobremesa.
 
OP
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico D.F
Estoy de acuerdo que en potencia no son iguales, por mas que aya avanzado la tecnología un ps3 no va a caber en 700gramos, pero hay se van, tiene un muy buen procesador, buena memoria interna.
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Estoy de acuerdo que en potencia no son iguales, por mas que aya avanzado la tecnología un ps3 no va a caber en 700gramos, pero hay se van, tiene un muy buen procesador, buena memoria interna.

Tambien tiene mas potenia mi movil que mi pc, y sin embargo mi pc hace cosas que mi movil no.. :D
 
Mensajes
297
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En alguna parte de México
Yo también me inclinaria por la ps3,tiene muchos juegos, es mucho más fácil jugar con amigo (porque en una portátil para el multijugador necesitarías otra xD), aunque hay otra cosa que yo tomaría en cuenta sí tuviera que decidir entre las 2, esperar haber si avanza la scene de la vita, bueno eso yo haría.
 
Mensajes
637
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Chile
Yo me iría mas por el PS3, tiene grandes juegos y exclusivos importantes. La PS Vita salio recién y no tiene muchos títulos buenos que digamos y ademas esta muy cara, yo me la compraría en 2014 cuando ya tenga bastantes títulos y precio rebajado.
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
tl;dr
como no lei mucho jaja, y no vi que tipo de juegos te gusta, por arriba creo que el uncharted 3 online(a mi tambien es mi favorito),
pero queres rpgs -> Psvita, no solo tienen los propios, tiene tambien los de psp que estan muy sarpados, monster hunter , ff vii core, etc.
PS3 shooters o espera a ver le cod de vita (sale un cod y salen 5454545 copias despues) ademas del resistance no esta feo.
Yo me compre el ps3 hace unos años y ahora voy a comprar 2 psvita para mi y otro pa mi hermano xD. Espero haberte ayudado, ademas, si te gustan los shooters tambien podes pensar en la xbox 360, o si te gusta mas el bf3 y esos, una pc de 500 € y tenes pa ratos.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Elegiría la ps3, aunque si decíamos que la psp era como la ps3 en portátil.. pues imaginate la psvita, los gráficos bastante buenos, pero el catálogo anda un poco vacío de momento, yo me esperaría a comprarla unos años, incluso puede que hagan una psvita slim o algo así, como hicieron con casi todas las consolas de Sony, portables o no, yo me decanto por ps3, por gráficos, títulos, modo multijugador (tanto online como en tu propia casa con amigos), bueno esa es mi opinión.
 
Mensajes
371
Reacciones
1
Puntos
0
los grafico de la ps3 son ovbiamente mejores, pero en cuanto a comodidad para llevarla a todos lados, gana la psVita. en conclusion las 2 son muy buenas :)
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
comprate las 2 y ya , te evitas decidir , yo compro todo lo que se refiera a consolas y si no me gustan las vendo , solo me quedo con lo que me va gustando
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento por qe a lo mejor este comentario esmuy fuerte no me gusta para nada la psvita aver es no me gusta el otro dia puse el fifa y no me gusto y me lo juge en mi psp y me vicie en cambio la plaqita de atras y lo tactil esto es ahora qe hay pocos juegos cuando saqen mas a lo mejor me encanta pero si tiene tanto tiene qe sacarlemas partido a lo tactil la placa d atras pero demomento prefiero ps3 y psp a psvita
 
Mensajes
504
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
El ps3 slim tambien es facil llevarlo a todos lados, siempre lo llevo cuando salgo de viaje o a casa de mis amigos.
Cabe bien en una pequeña mochila, sobretodo considerando que solo usa 2 cables hdmi y el de poder.
 
Arriba Pie