|
|
||||
|
||||
|
Que Tal El Mass Effect 3? Me lo recomendarian para Comprarlo Es basura o bueh juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto unos cuantos gameplays y a mi la verdad es que me gusta, pero no me duraría mucho el título...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el genero, es un juegazo.. Muy bueno a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno el juego, pero si eres nuevo en el, te recomendaría jugar primero el 2 que ya no debe de ser muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
oh ok si pero lo compraria lo 3 ya k puedo lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son muy buenos, almenos el 2 y el 3.. El uno no puedo decirte ya que no lo he jugado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que no salió para Ps3, solo para Xbox 360 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un juegazo, es una buena mezcla entre shooter y rpg. Es la verdad un excelente juego, además que puedes elegir la forma de jugar como más te guste, puedes elegir shooter, y será como el tipico shooter, todo irá sucediendo, o jugarlo como rpg, aqui tienes shooter pero tienes que tomar decisiones, ver conversaciones, y arreglar armas y tu equipo, para que sea bueno y salgas con éxito en las misiones, es de mis juegos favoritos.
Solo podrías el 2 y 3, al menos que tengas xbox, ya que el 1 no salió para ps3. |
|
|
||||
|
||||
|
me baje el demo y lo encontré bastante bueno, tiene unos grandiosos graficos, pero se ve un poco lento y lo que encuentro qe le faltó fue tener mas agresividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no estas haciendo nada ilegal, pero tampoco veo bien que utilices temas que llevan semanas zanjados para aumentar tu numero de post.. Tu post ya no tiene demasiado sentido ya que despues de tanto tiempo el usuario ya abra decidido.. Aun asi no estas haciendo nada ilegal asique tu sabras..
|
![]() |
|
|