|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues bueno como dice el tema supongo que muchos ya sabrán de lo que hablo, quisiera saber como conseguir a la cortesana de la Hermandad, esque he visto por muchos temas, pero al final nunca dan la respuesta adecuada, me gustaría saber como, si es conectandote al multijugador de la Hermandad, llegando a algun nivel, teniendo una partida guardada de la Hermandad, me gustaría saberlo, porque es mi personaje favorito multijugador junto al centinela y la del gorrito verde jaja, espero que me respondan la duda lo más detallado posible.
Un saludo y muchísimas gracias de adelantado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener a la cortesana debes haber jugado el multijugador de AC Brotherhood y llegar al nivel 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias Tapeon, veré si la consigo.
PDTA: Como le gusta a la gente comentar para decir algo que no tenga que ver con el tema, estoy seguro de que si llego a poner el multipost en 2 o 3 semanas también comenta lo mismo, con tal de que le sumen 1 comentario. Ya pueden cerrar tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, quiero que no piensen algo como "borran los posts por cualquier cosa", porque no es así, he borrado vuestos posts (origis94 y Jesus198) porque no aportan ni opinan absolutamente nada a la duda general del tema que por suerte, Jesus198 ya pidió el cierre y yo he acudido a hacerlo. Así evitamos peleas innecesarias.
Cualquier cosa que quieran decirse háganlo por MP, ya que si lo postean en público solo ustedes salen perjudicados. Al igual que si tienen algo que decirme a mí, también me lo pueden comunicar por MP. Y como ya dije, cerrado. |
![]() |
|
|