|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera saber como se puede jugar al dlc de resident operacion raccon city
, lo que pasa es q lo descarga de la store le di a descargar y cuando termino salio instalando, termino de instalarse , luego de eso me voy al juego y no sale la nueva mision. quisiera saber si alguien me podria decir como jugar esa dlc. o si me equivoque en algo o donde se instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El add on, tienes que instalarlo manualmente cuando termina de descargarse, no se instala solo... Ya instalado vas al juego y entras en "Campaign" Campaña, seleccionas "Free Play" Modo Libre, y te pedira escoger el equipo que quieres usar. Seleccionas obviamente el Spec Ops y listo. A jugar! Inténtalo y avisa si te funciona. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo bajaste? si lo bajaste tienes que tenerlo en el menu principal (XMB) o sino bueno, re-descargalo y tendria que salir en el menu
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro que lo baje de la misma playstationstore. Le di a descargar , termino de descargarse y salio hay mismo instalando. entro al juego y no aparece nada. En el manu dele ps3 tampoco aparece ese dlc. Por si acaso yo lo he bajado de la store de españa porque me cree cuenta ahy. por que en la de america no sale store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale en el menú en la pestaña Juegos, es que hubo un error en la descarga o algo raro paso (fíjate si la descarga no esta en modo pendiente o pausa, esto lo puedes ver en la pestaña Red del menú). De todas formas puedes volver a descargarlo desde tu cuenta SEN
|
|
|
|||
|
|||
|
lo e descargado ya 3 veces y nada. he visto tambien si es q esta en el menu red y nada tampoco. Y a no se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto NO SIRVE, solo filmate haciendo todos los pasos y veremos que anda mal en todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno aprovechando este tema, yo me descarge este DLC el "echo six" y solo me sale una mision la finaliso y vuelve a empesar desde cero, osea que pasa con este DLC asi es o solo es un gancho para comprar cuando salga el otro o que pex???
Y bueno respecto a la duda del camarada talves sea porque no te lo descargas de la store adecuada, yo soy de mexico y tengo store española y todos los Add ons que me descarge de ahi no me funcionan porque no es mi region, nose si me explique te dijo porque ya me paso con el red dead soy de mexico y al descargar de la sotre española no me funciono tube que descargarlo de la store mexicana y jalo. Y bueno espero que tambien respondan mi duda. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|