|
|
|||
|
|||
![]() Esta imagen que ven más arriba, se ha estado extendiendo de forma muy rápida por la red en estos últimos días. Supuestamente esta logo nos muestra la fecha de liberación del primer tráiler, 28 de abril, de este título tan esperado. Podemos apreciar los logos de Activision y Treyarch, que en su tiempo desarrolló la primera parte de esta serie. La imagen fue captada por un usuario desde la web oficial de Call of Duty y posteriormente Activision se encargó de eliminarla, la famosa empresa no se ha pronunciado al respecto, aunque los medios le están dando bastante credibilidad, dada la calidad y profesionalidad de la imagen. El juego no ha sido anunciado de manera oficial por la editora, supuestamente Treyarch, pero ya conocemos ciertos datos acerca del modo multijugador (éstos fueron filtrados en Internet). Uno de ellos es la implantación de un nuevo modo de juego, "Escolta", donde un equipo debe escoltar a un jugador para que éste llegue a un punto del mapa, la misión del equipo contrario es asesinar a dicho jugador. Otras novedades serían que el juego no contará con ningún tipo de Nuke/M.O.A.B, y, por último, la implantación de un nuevo sistema de Perks (=Ventajas). Este información filtrada de los foros de Black Ops fue retirada al poco tiempo de su publicación. Estamos a la espera de nuevos datos y de una pronunciación tanto de Activision como de Treyarch. NOTA: La información está sacada de varias páginas y es 100% redactado por mí. Saludos y espero que la noticia sea de su agrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacan call of dutys como pan jaja, bueno espero que este bueno =P y que tenga modo zombies, aunque no creo que me lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena notícia, aun que escuché toda esa información en un video creo que de Willyrex ;D. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro anualmente.. Todos los 28 de noviembre hay una nueva entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MW3 no salió el 28 salió el 8...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo espero que mejoren la jugabilidad y agreguen otra cositas. Ayer volvi a jugar Black Ops y me encontraba super perdido, ademas la partida era mas rápida de lo que estoy acostumbrado en MW3, cosas mías... hace tiempo que no lo jugaba. Solo queda esperar por mas información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mw3 solamente no.. Black ops tambien salio el 8
Solo me confundi al escribir y le puse un dos delante sin querer..Cita:
Una de las cosas que sobra en mw3 ( Mucha gente con un nivel medio decente estara deacuerdo), usuarios como willyrex tambien se han declarado en contra, es la racha de bajas de ayuda y espero no este en black ops2. Última edición por kamykaze fecha: 10-abr-2012 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|