|
|
|||
|
|||
|
La historia está muy completa? inicias desde pequeño o solo agregaron los personajes de chicos? los trofeos son fáciles?
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia es diferente a los otros 2 juegos, en esta es historia por personajes, entre ellos, la historia de naruto joven, otra para el grande, historia de Sasuke, historia de Gara, madara, minato, etc...
En este solo van contando la historia hasta que llegas a pelear, de véz en cuando salen escenas animadas que no salen en el anime... Los trofeos son fáciles, un poco aburrido conseguirlos, pero son igual de faciles que en el segundo juego. Trae muchos personajes, como 70 aprox + unos 20 que puedes usar solo para soporte. Han agregado un modo de batalla que es supervivencia y otro que es para torneos. También en las batallas solo te puedes desaparecer 4 veces y luego tienes que esperar a que se cargue la barra, esto es bueno ya que en el pasado solo se apretaba mucho el R2/L2 y no te podían ni tocar xD En mi opinión lo mejoraron mucho :3 Bueno cualquier otra duda dime. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto buenas graficas nuevos personajes y diversion
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los 20 personajes de soporto, me explico, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm: Generations, puedes pelear en modo solitario, que es 1 vs 1 y en modo de equipo donde elijes al principal que usaras y otros 2 personajes que los activas con R1/L1 para que lancen algún ataque, estos personajes son de soporte y los puedes volver a utilizar un poco de tiempo después de haberlos utilizado. Estos 20 personajes extras que aparecen en el juego solo pueden ser usado en batallas por equipo, como personajes de soporte. Si nunca has jugado un NS: UNS, yo te recomendaría que alquilaras el juego si tienes oportunidad y lo pruebes, porque para mi es un buen juego y muy entretenido. Sobre lo de los escenarios de pelea, sí, hay una gran variedad de escenarios en los que puedes pelear así que por eso no te preocupes :3 Cualquier duda solo dímelo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de opiniones va todo no quiero que nadie me coja mania ni nada por el estilo xd pero de los 3 el que mejor se salvaria seria el 2 tiene bastantes personajes no como el generations pero la verdad tube el generations 3 dias y lo vendi, en mi opinion muichos personajes es lo unico bueno historia pesima solo han puesto trocitos de videos de la serie eso estava bien pero me sabia a poco nos e en mi opinion valke mas el 2 pero tampoco te diria que lo comprases nose, el mejor de todos el 3 de la play2 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
correcion de mi comentario decepciona mucho, las historias son cortas es simple desbloquear todo y le faltan las ecenas de pelea
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok, definitivamente no lo compraré gracias por sus aportaciones y recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego en linea la verdad es muy bueno, puedes ir subiendo de ''nivel'' con puntos de combate, se puede hacer torneos hasta de 8 personas que suelen ser muy divertidos a pesar de que son un poco largos.
Puedes hacer peleas solo con 1 personaje o pueden ser en equipos, como dije antes con 2 personajes de support. Aunque debes practicar mucho antes de entrar al online, ya que hay muchos que son demasiado buenos... Alguna otra duda me dices. Saludos. |
![]() |
|
|