|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos tengo una duda, es que en gamplanet hay 2x1 en unos juegos exclusivos, les dejo el link: aquí
Pienso comprarme dos juegos y un dualshock Casi estoy decidido por el little big planet, pero diganme me lo recomiendan?? que tal el juego multijugador local y online?? cuanta vida le dan al juego (Suponiendo que baje muchos niveles del online) Y cual otro me recomiendan de esos titulos que hay en la página (Que no sean del move), me encantaría un fps a pantalla dividida online como mw3 o BO pero creo que ninguno de esos juegos es así o si? Última edición por origis94 fecha: 06-abr-2012 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Litle big planet depende mucho de tus gustos, edad etc.. Yo tengo 24 años y ese juego se me hace infantil para mi gusto... En cambio a gente con menos edad le encanta.. Si te gustan los shoter killzone 3 esta muy bien, y Socom aunque sea un shoter en 3º persona tambien es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y del otro título me estoy inclinando por el killzone 3, poque jugué la demo, me encantaría que tuviera multiplayer online a pantalla dividida, pero que tal esta el socom 4, trae online a pantalla dividida?? que tal la historia, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killzone 3 no tiene pantalla dividida, pero su online es muy bueno, te lo aconsejo bastante.. Ademas su historia tambien esta entretenida. Respecto a Socom solo lo he probado un par de veces online, pero yo no vi la opcion de pantalla dividida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo killzone 3 aunque no tiene pantalla dividida para el online (pero si para la campaña) o resistance 2. Cita:
Lo que si tiene que ver bastante son tus gustos, pero no tanto la edad. Cita:
Tambien recuerdo haber visto una demo del socom 4 en ps store, si la encuentras pues pruebalo. Yo te recomiendo el LBP y el killzone 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La voz solo habla al principio y en los tutoriales, después desaparece, Tambien claro que mueres y bastante en este juego. Como dije es para todas las edades aunque sea infantil. (vease tambien su clasificacion: E everyone, todas las edades, no C) No se, deberías de jugarlo completo antes de empezar a hablar de el e.e Última edición por Miguel~ fecha: 07-abr-2012 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infantil, bueno, yo tengo 15 años y el juego es para mayores de 7, infantil no lo veo, no sabes lo difícil que se te hace, dudo que un niño de 7 años se lo pase a la primera, incluso a la segunda, me extrañaría que no muriera más de 2 veces en cada nivel. Dudas que sea un buen juego, bueno, a mí personalmente me encanta, he conseguido el platino 2 veces, podría sacarlo una tercera pero ya no lo tengo, no soy un niño y me gusta el juego, me la pasaba bien con los amigos jugándolo. Te tendría que ver en el modo crear y hacer un mundo más o menos decente sin esa "voz" que dices que te explica las cosas como a un niño. Enserio, me he pasado semanas para crear un nivel más o menos decente y que no parezca una basura para que luego lo jueguen 10 personas e.e... Dices que nunca mueres e.e" Pásatelo una vez y luego me dices las miles de veces que has muerto. Yo no lo veo infantil, me lo compré cuando tenía 13 años, incluso a mi primo de 23 años le ha gustado y a venido muchas veces a mi casa solo por jugarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado, repito que te puede gustar un juego o no.. Pero la realidad esque el juego es un juego infantil, que guste a mas o menos publico de diversas edades no quita que siga siendolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego es infantil, si, pero eso no quita que sea difícil para un niño de 7 años. |
![]() |
|
|