|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Verán, tengo mi PS3 desde hace 4 meses, pero no he querido "piratearlo" porque me han dicho que en muchos casos la PS3 se llega a joder y ya no puedes jugar en linea. Mi pasión es jugar en linea el COD:MW3. Así que, si eso llega a pasar, mejor ni toco nada. Entonces, los molesto si me pueden decir paso a paso cómo poder meterle juegos a la HDD sin pagar, claro. Y por favor explicarme sin palabras científicas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo primero, si pirateas la PS3 no podrás jugar online. Así que si la querías piratear para jugar online al mw3...
En todo caso, para piratearla necesitaríamos saber en qué firmware tienes tu PS3, si la tienes en 3.55 o inferior el pirateo es sencillo, sin embargo, si la tienes en cualquier firmware superior al 3.55 el hackeo es difícil, necesitarías un aparato, algo caro, para realizar el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, solo tienes una de las dos opciones, o jugar online o a juegos descargados.. Supongo que tendras la consola en una version de software superior a 3.55 ya que comentas que juegas online al mw3... En ese caso se te suma la contra de que no puedes hackear tu ps3 de forma sencilla, el aparato utilizado es caro y no se sabe el daño que causa a largo plazo a tu ps3..
|
|
|
||||
|
||||
|
les falta añadir el nombre del aparato, se llama E3 flasher y te permite ejecutar ambos firmwares, en uno puedes seguir jugando online con juegos originales y en el otro puedes meter juegos piratas.
aca en Mexico esta en 1500 aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el tema para preguntar, veran tengo el open manager y varios juegos en la memoria interna,entonces:
Puedo crear una cuenta de playstation network y entrar e la store para bajar demos,etc? es completamente cierto q no se puede jugar online si no son juegos originales? otra pregunta,como ya dije juego por backups si compro un juego original podria jugarlo online? Última edición por galacti-dark fecha: 07-abr-2012 a las 06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el juego sea original sigue sin poder jugarse online, ya que lo que hace que no puedas jugar online no es el juego. Lo que realmente hace que no puedas jugar online es la version de software de tu consola, tu ps3 tendra 3.55 o inferior ( No existe un hackeo con una version superior) y ps3 solo deja conectarse a psn si tienes tu consola actualizada a la ultima version. |
![]() |
|
|